Abbyllon: la nueva plataforma que crea producciones bajo demanda de los usuarios

La compañía crea contenidos de entretenimiento a petición de los usuarios, que ya pueden disfrutar de películas con actores de renombre

Netflix televisión serie pelicula mando pantalla
De esta manera, dicha plataforma espera revolucionar el mundo del entretenimiento | Foto; Archivo
GranadaDigital
0

Se avecina una revolución en el entretenimiento. Este septiembre se ha puesto en marcha la plataforma Abbyllon, que realizará producciones bajo demanda de las peticiones de sus usuarios registrados. A diferencia de otras plataformas, como Netflix o Amazon Prime, las producciones se construyen a medida, y según las preferencias de los usuarios, por un precio de 5 euros al mes.

Además de tener los contenidos en streaming, los usuarios pueden descargarse los contenidos en propiedad, ya que todas las producciones que se realicen mientras estén registrados les pertenecen a ellos. La plataforma, que se ha iniciado para realizar largometrajes, series, libros y cómics, se extenderá a música, televisión, documentales y juegos en caso de tener un gran alcance y éxito.

De momento, en la plataforma ya se puede disfrutar gratuitamente de un largometraje titulado "Encerrados", y que se grabó en el 2020 durante la pandemia del Covid-19 con la colaboración de grandes actores, como Antonio Resines, Antonio Canales, o Ramón Langa.

El pago sólo se realiza una vez se alcanzan el mínimo de usuarios para realizar la primera producción. Una vez registrado llegará un mensaje para que se ingrese la primera cuota, pudiéndose dar de baja en el momento que se crea oportuno, aunque se perderá el acceso a los nuevos contenidos, mientras que los anteriores sí se podrán disfrutar.

La plataforma empieza con 20 propuestas de ficción para que los usuarios puedan solicitar las que de deseen. Entre ellas destaca una película sobre el atentado de las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001, visto según el punto de vista de las teorías conspirativas que circulan en la red, y tiene como protagonista a un español que descubre todo lo que va a suceder en los meses previos al incidente.

Además, hay varias propuestas de series y para los amantes del cómic, que podrán disfrutar de Woman Force, un comando femenino de combate que lucha contra el mal, desplazándose con un artilugio volador muy especial. La plataforma iniciará poco a poco su andadura y, a medida que vayan aumentando los usuarios, irán realizándose las producciones.

Abbyllon cuenta con una base de artistas nacionales e internacionales, que serán los encargados de dar vida a los personajes de las películas y series. Además de los actores agregados a la plataforma, también cuenta con numerosos rostros conocidos, que colaborarán en algunas producciones. La idea es dar a conocer nuevos talentos artísticos en obras producidas bajo demanda por los usuarios registrados que buscan un catálogo de entretenimiento en relación con sus gustos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario