Al Granada CF le resta una semana para recibir al Villarreal

En esta semana vuelve la liga y el conjunto nazarí tiene seis días por delante para preparar el encuentro frente a los castellonenses e integrar a sus nuevos fichajes

Granada CF Depor once
Foto: Fernando Alanzor
Avatar for Román CallejónRomán Callejón
0

Esta semana vuelve la liga y, tras el parón por selecciones, el Granada CF tiene seis días por delante para preparar el encuentro frente al Villareal CF que tendrá lugar el próximo domingo a las 21:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes (GolT/Canal+ Liga).

Caparrós ha propuesto una semana de entrenamientos completa, con sesiones matinales de lunes a viernes, que será doble en el caso del jueves, ya que los rojiblancos irán a Los Cármenes para ejercitarse por la tarde. También en el coliseo del Zaidín habrá entrenos el sábado por la mañana para ultimar detalles.

De esta manera, el técnico del Granada CF tendrá casi siete días para tratar de integrar sus nuevas piezas dentro de sus esquemas. El equipo se reforzó la semana pasada en dos posiciones que aún no tenía bien apuntaladas, el lateral izquierdo, donde ha incorporado a un zurdo puro como Luis Martins, y el centro de la zaga, en dónde ahora existen Cuatro hombres y dos destinos con la llegada del camerunés Dany Nounkeu.

Además, Joaquín Caparrós también contará con tiempo suficiente para probar al delantero Jhon Córdoba, pieza que la afición de Los Cármenes está deseando ver en escena.

Con una semana por delante para trabajar, el once Granada CF podría tener alguna cara nueva el domingo a las 21:00 horas en Los Cármenes para medirse al Villarreal. El míster nazarí tiene una plantilla con muchas posibilidades, grandes futbolistas y “no cambia a ninguno de sus jugadores por nadie”. 







Se el primero en comentar

Deja un comentario