22.000 personas se congregan en el Botellódromo y colapsan el tráfico en la zona

la foto 4
E.P
0

La jornada se está desarrollando sin incidentes destacados en el recinto, aunque en sus alrededores se han clausurado dos comercios por suministrar alcohol a menores y ha sido interceptado un vehículo de venta ambulante de comida que había estacionado en la parte trasera del ‘botellódromo’.

Los agentes han requisado la carne que estaba suministrando desde el vehículo para analizarla, ya que en función de los resultados se abrirán diligencias contra el propietario por venta ilegal o también por un delito contra la salud pública, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Hasta el momento, sólo se han contabilizado dos denuncias por consumir alcohol fuera del recinto y otra por orinar en la vía pública, según han añadido las mismas fuentes.

Centenares de agentes controlan el ‘botellódromo’ y sus alrededores para garantizar la seguridad, en el marco de un dispositivo integrado por efectivos de la Policía Local, Nacional, Autonómica y Guardia Civil, mientras que los servicios sanitarios serán coordinados desde el 112.

Además de evitar que el consumo de alcohol se extienda a otras zonas de la ciudad, dado que el ‘botellódromo’ es el único espacio habilitado para ello, varios agentes vestidos de paisanos están controlando que los comercios no suministren alcohol a menores, una labor que ya se ha saldado con la clausura de dos establecimientos.

Los menores que sean sorprendidos consumiendo alcohol serán trasladados a dependencias policiales, donde se dará aviso a sus padres o tutores.



Se el primero en comentar

Deja un comentario