Lofty, el mayor referente de belleza y salud, abre sus puertas en Granada

Foto_tienda_cabinas_alta
Zaida López
0

Inspirado en un loft de Nueva York,  en sus 200 metros cuadrados podréis encontrar los mejores productos cosméticos del mercado, líneas bio y orgánicas de alimentación y salud, así como asesoramiento profesional de especialistas cualificados en nutrición y plantas medicinales. Además, cuentan con tratamientos estéticos de cabina, con la aparatología más avanzada fabricada en Europa, para la belleza, salud facial y corporal.

Buscan responder la demanda de tratamientos premium con garantías  de alta calidad. Se trata de productos ecológicos, bio y orgánicos, sin derivados de siliconas, ni del petróleo y libres de componentes sintéticos y parabenos.

Lofty está fundado por un matrimonio de farmacéuticos, con 15 años de experiencia en farmacia y 10 en la industria farmacéutica, José Alberto Rubio Muñoz es especialista en dermofarmacia y cosmetología por la Universidad de Barcelona.

Aprovechando su amplia formación farmacéutica, Lofty enfoca la prevención de la salud y la mejora de la belleza y el bienestar de un modo integral, ofreciendo un servicio completo y personalizado a sus clientes en todos los tratamientos y productos cosméticos.

Todo el personal ha recibido una formación específica en centros muy reputados, asegurando así la realización de protocolos y un cuidado muy personalizado y apropiado a cada tipo de cliente, ya sea mujer u hombre. Además cuenta con un servicio gratuito de análisis de la piel, con dermoanalizador de alta calidad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario