Jueves, 16 Agosto, 2018

            

Ya se conocen los ganadores del XIII Concurso de Redacción convocado por la Fundación AguaGranada

Las redacciones ganadoras y una selección de los dibujos presentados formarán parte en el mes de junio de una exposición colectiva en patio del Ayuntamiento de Granada

Imagen ilustrativa de archivo
Gabinete


image_print

Antonio Jesús Justicia, del Colegio ‘Mulhacén’ y alumno de cuarto de ESO,  ha logrado el primer premio en el XIII Concurso de Redacción para escolares convocado por la Fundación AguaGranada bajo el lema ‘El agua, alma de Granada’ para centros de la capital y de la provincia.

En Dibujo, en la modalidad de 1º, 2º y 3º de primaria, una alumna del Colegio Padre Escolapios, Cristina de la Paz, de tercer curso, ha resultado vencedora. Por su parte, el primer premio de Dibujo, para la modalidad de 4º, 5º y 6º de primaria ha sido para Pedro Antonio Álvarez, de sexto curso, del colegio ‘Nuestra Señora de las Angustias’, de Huétor Vega.

El jurado, en Redacción, ha concedido el segundo premio a Africa Dreikluft, del Instituto ‘La Latina’ de Motril y accésits a Javier Martínez y a María Guzmán, ambos del ‘Lux Mundi’ de Cájar; a Esther Padilla, del ‘Juan XXIII’ de La Chana; a Alejandro Ocaña, del ‘San Isidoro’ y a María Moreno, del ‘Elena Martín Vivaldi’ de Loja.

En Dibujo, donde también el jurado ha distinguido con varios accésits la alta calidad de los trabajos presentados, el segundo premio en el nivel de los más pequeños ha sido para Julia Castro, del Colegio ‘Lux Mundi’ Los accésits han ido a parar a Rocío Maya y Paola Ávila, del Colegio ‘Genil’; a Carlos Martín, de ‘La Sagrada Familia’; a Gael Cano, del ‘Reina Fabiola’ de Motril, y a Claudia Ortiz, del CEIP ‘García Lorca’.

Entre los alumnos de cuarto a sexto, el segundo premio ha sido para Alberto Almagro, de ‘La Sagrada Familia’, y los accésits para Xin Yuang, Ángela Hidalgo e Irene Morales, del ‘Genil’; María Villalobos de ‘La Sagrada Familia’ y María Santos, del ‘Virgen de las Angustias’ de Huétor Vega.

Las redacciones ganadoras y una selección de los dibujos presentados formarán parte en el mes de junio de una exposición colectiva en patio del Ayuntamiento de Granada, y que se inaugurará en paralelo a la entrega de los premios a los alumnos galardonados y a los centros distinguidos con los primeros premios en atención a su labor educativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.