Domingo, 22 Octubre, 2017

            

WhatsApp: Felicita el año nuevo a distintos amigos en un solo paso

En solo tres pasos podrás desear un feliz año nuevo a todos tus contactos

Foto: Archivo GD
Manrique Pascual | @manri_pr


image_print

La apliación más utilizada del mundo en noche vieja es Whatsapp  para de sear un año nuevo a  los del trabajo, a los del partido de los sábados, a los amigos del pueblo, a los que llevas tiempo sin ver… ¿qué pasa si quieres felicitar a varios amigos sin crear un grupo? ¿Cómo hacerlo en un solo paso?

La cuenta atrás empieza hoy, si ya tienes pensada cual será tu felicitación de año nuevo, el siguiente paso será enviarla. Como afortunadamente son muchas las personas a las que deseas que llegue el mensaje, WhatsApp te lo pone fácil gracias a una función poco conocida y poco utilizada.

En Granada Digital te contamos cómo enviar una misma felicitación a varios contactos de una sola vez:

ENVÍA EL MISMO MENSAJE VARIAS VECES CON NUEVA DIFUSIÓN

Será sencillo, sólo tendrás que elegir si quieres enviar texto, imagen o un vídeo y a qué contactos deseas que llegue gracias a la opción “Nueva difusión”. Una vez enviado, todos los contactos recibirán ese mensaje sin que tengas que repetir la operación, sin tener que andar copiando y pegando y sin que tus contactos sepan que has hecho ese mismo envío a muchos más.

Fácil, ¿verdad? ¡Pues sigue estos pasos!

Paso 1: Accede a la aplicación y en el botón de menú elige la opción de nueva difusión.

whatsappNochevieja3

Paso 2: Si tienes claro a las personas a las que quieres que llegue tu difusión escribe nombre por nombre y añade esos contactos a tu listado. Pero si prefieres asegurar, escribe el nombre de un primer contacto y a continuación pulsa ‘+’, se desplegará tu lista de contactos y podrás ir seleccionando contactos uno a uno.

whatsappNochevieja2

Paso 3: Una vez elegidos todos los destinatarios sólo tendremos que pulsar el botón ‘crear’ que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y añadir el mensaje y las imágenes o vídeo en el caso de que queramos incluirlos. Con esto, los contactos elegidos recibirán el mensaje en una conversación de WhatsApp aparte y sin saber a qué más destinatarios les ha llegado la difusión.

whatsappNochevieja1

Olvídate de ir uno a uno y sigue estos dos sencillos pasos para felicitar el año nuevo a los tuyos. No pierdas tiempo delante de la pantalla de tu teléfono deseando feliz año  a destajo, personaliza tus mensajes y realiza un sólo envío, el resto disfruta de los que tienes cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *