Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

(Vídeo) Granada Digital fue galardonado en los VI Premios Ganivet 2014 ‘José Miguel Soto Robles’

Los premios que cada año otorga el local de ocio granadino a las principales empresas de la ciudad, entre las que este curso ha estado el decano de los diarios digitales, han rendido homenaje en esta edición a su recientemente desaparecido “gran socio fundador”

El director (dcha), Manu Bayona, y el subdirector (izqda), Javier Luque, de Granada Digital recogen el galardón Ganivet ‘José Miguel Soto Robles’


image_print

El local de ocio granadino Ganivet se vestía ayer de gala para celebrar la ‘VI edición de los Premios Ganivet’, especialmente emotivos este año por la cantidad de gente reunida y por acusar una notable ausencia, la de su gran socio fundador José Miguel Soto Robles.

Granada Digital tenía el honor de recibir uno de estos galardones que reconoce el buen hacer de las empresas granadinas, así como su profesionalidad y su contribución para mejorar la actividad comercial de nuestra ciudad.

De esta manera, en la categoría de medios de comunicación, fue el decano de los diarios digitales de Granada, Granada Digital quien fue premiado como mejor empresa del año.

Premios Ganivet DSC_0146

UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL

Para Ganivet esta edición se trataba  de la más especial de todas las llevadas a cabo, en primer lugar porque se consiguió convocar a toda la familia de Ganivet: socios, trabajadores, antiguos empleados y clientes.

Por otro lado, esta edición marcó un antes y un después para Ganivet, porque, a partir de esta gala, se recordará la memoria del gran socio fundador de Ganivet, con el que el local creció durante 14 años, D. José Miguel Soto Robles, tristemente desaparecido hace unos días.

Por ello, uno de sus más allegados, Raúl López, con un discurso en el que apenas podía articular palabra por la emoción, realizó la entrega de un galardón especial a la viuda de D. José Miguel Soto Robles.

Premios Ganivet DSC_0227

LOS PREMIOS

La idea de estos premios surgió de una charla entre amigos en la que se discutía sobre la repercusión que tenían unas empresas sobre otras a la hora de generar actividad comercial dentro de nuestra ciudad y en la que quedó claro que se necesitaban los unos a los otros para mejorar la calidad, la oferta general y la oferta propia.

Con este motivo, Ganivet  creó una gala en la que, de alguna manera, se reconociese el buen hacer de algunas empresas granadinas dentro de los diferentes sectores, colaboradoras con Ganivet en algunos casos, y que, gracias a su profesionalidad, ayudaban a mejorar la actividad comercial de nuestra ciudad.

Premios Ganivet DSC_0173

Dentro de las diferentes categorías que se han contemplado a la hora de seleccionar los galardonados, se han tenido en cuenta factores como:

-Contribución al crecimiento de la sociedad Granadina.

-Fomento de buenos hábitos de vida, como la salud y el ocio.

-Formación e inculcación de valores.

-Difusión, colaboración y buen hacer dentro de la ciudad de Granada.

Los galardonados con los VI Premios Ganivet, que desde ayer pasan a adoptar el nombre de ‘José Miguel Soto Robles’, fueron para: Granada Digital; Mesón Alegría; Photodeportes; La Tarta de la Madre de Cris; Il Gondoliere; Santa Clara Golf; Viva Gym; Escuela Arte Granada; Montepicaza; Global Suites; ICopy. Además, se entregaron dos galardones especiales a Francisco Cabrera, como mejor empleado, y a Julián García, como socio más relevante del año.

Premios Ganivet DSC_0222

PABLO CARBONELL

En esta edición se quiso dar una vuelta de tuerca con respecto a otras anteriores, no sólo mejorando el servicio a los clientes y colaboradores aquí presentes, sino también mediante la gran actuación del polifacético artista Pablo Carbonell, quien realizó un divertido espectáculo lleno de chistes y canciones humorísticas.

Pablo Carbonell

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *