Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Victoria para el Granada CF femenino ante el CCF Cáceres

Remontada espectacular tras el primer gol en contra

Laura Requena en foto de archivo


image_print

El partido que ha enfrentado al Granada CF femenino contra el CCF Cáceres se ha saldado con una victoria para las granadinas. Nada menos que con un 4 – 1, los cuatro goles marcados por la pichichi del club, Laura Requena.

Una buena noticia tras perder el liderato en Málaga, por lo que las de Roberto Valverde han jugado motivadas y con ganas de ganar en el Estadio de la Juventud.

El encuentro empezó con el tanteo por parte de ambos equipos, hasta el primer gol del CCF Cáceres que ha basado su juego en el contragolpe y las jugadas a balón parado. Tras el gol de las extremeñas llegó el empate y los tres goles de después para el Granada CF.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF Femenino: Andrea; Carrasco, Lozano, Martínez, Villanueva, Amaro, Urrea, Barranco, Requena, Ávila y García Malagón.

CCF Cáceres: Tatiana, Selene, María Ángeles, Inma, Raquel, María Luisa, Nerea, Sara, Elsa, Marta y Ana.

Goles: 0-1 Nerea (15’), 1-1 Laura Requena (40′), 2-1 Laura Requena (48’), 3-1 Laura Requena (62’), 4-1 Laura Requene (74’)

Árbitro: Luis Alcoba Montes (Colegio granadino)

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de la Juventud correspondiente a la decimotercera jornada de liga del grupo IV la de Segunda División Femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *