Miércoles, 26 Julio, 2017

            

‘Vamos, Granada’ se solidariza con los trabajadores de TG7

La formación defiende que los trabajadores, además de sus derechos y su dignidad, están defendiendo a toda la ciudadanía de Granada

TG7 | archivoGD
Gabinete


image_print

Un comunicado emitido por ‘Vamos, Granada’ ha afirmado que Isidro Prieto, el Delegado sindical elegido por sus compañeros, fue denunciado por la ex directora de TG7, la televisión municipal de Granada, por “daños a su honor”. En el acto de conciliación, Cristina García ha insistido en que Prieto retire sus supuestas injurias y calumnias a lo que el Delegado sindical se ha negado. Isidro Prieto contará con el apoyo de sus compañeros que se han prestado a testificar acerca de las palabras de García.

Según los trabajadores, Cristina García les humillaba, vejaba y realizaba castigos colectivos, llegando a presionar a una de las trabajadoras para que no se quedara embarazada si quería continuar trabajando. Algo que parece contrario a su nueva posición como personal laboral en el área de Bienestar social.

Cristina García y Juan Antonio Fuentes siguen sin ser investigados por su responsabilidad en la gestión de la televisión pública. “Vamos, Granada” viene exigiendo desde hace tiempo la investigación de ambos ex responsables sin que su petición sea considerada.  

La formación defiende que los trabajadores, además de sus derechos y su dignidad, están defendiendo a toda la ciudadanía de Granada que con sus impuestos sostenía el servicio municipal de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *