Jueves, 24 de Enero de 2019

            

Una visita guiada por la Alhambra, un regalo original para Reyes

Si eres granadino o residente en Granada, Follow Me Granada ha lanzado una promoción especial para visitar la fortaleza nazarí de la mano de guías oficiales a un precio especial

Panorámica de Granada con la Alhambra | Archivo GD
Redacción GD


image_print

Visitar la Alhambra es uno de los planes que puedes apuntar en tu lista de deseos para 2019 o el regalo perfecto para Reyes. La empresa Follow Me Granada ha lanzado una promoción especial estas Navidades y oferta visitas guiadas para los días 5, 6 y 7 de enero. Ya quedan pocas plazas, pero aún puedes cumplir tu propósito a un precio especial.

 

 

Si eres de Granada o residente, puedes aprovechar esta oportunidad de conseguir un tour guiado de más de tres horas por la fortaleza nazarí por tan solo 15 euros.

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984 y primera finalista en 2007 como una de las siete maravillas del mundo moderno, la Alhambra es uno de los iconos de la España actual y uno de los monumentos más visitados en España.

Caminar con guías oficiales por los palacios árabes y visitar el impresionante palacio de verano y los jardines del Generalife puede ser el regalo más especial para hacerle a tu pareja, amigos o familiares esta Navidad.

Puedes informarte de esta promoción en la oficina de Follow Me Granada, ubicada en la Carrera del Darro, 3 (abre de 10:00 a 21:00 horas). También puedes llamar por teléfono al 617 25 89 44 o mandando un email a reservas@followmegranada.com. Una oferta válida hasta el 2 de enero a la 14:00.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.