Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Un joven denuncia en redes sociales haber recibido una paliza por parte de varios porteros de Mae West

Tras relatar su versión de los hechos, pide que "se haga justicia" ante este tipo de agresiones

Una de las imágenes que el denunciante ha compartido en redes sociales para denunciar la supuesta paliza | Fuente: Facebook
Redacción GD


image_print

Un joven ha denunciado, a través de sus perfiles en redes sociales, haber recibido una paliza por parte de los porteros de la discoteca granadina Mae West. A través de un vídeo, el joven ha relatado lo que le ocurrió la noche del 8 de diciembre en esta discoteca, suceso que ya ha sido denunciado ante la Policía.

Según cuenta, él y dos amigos acudieron esa noche a Mae West. Todo iba bien hasta que, según explica, uno de los porteros que había en la sala “le tiró la copa encima” a uno de sus amigos. El joven preguntó el motivo y, según dice, el portero le respondió con autoridad diciendo qué “¿qué quieres? soy el portero…”?. Su amigo le contestó “que le daba igual quién fuese”, y ahí empezó la supuesta agresión. Según prosigue el denunciante, el portero tiró al suelo a su amigo y le inmovilizó. “Le estaban ahogando”, relata.

Tras esto, y siguiendo la historia que relata, llegaron más porteros y los sacaron a los tres, aunque por separado. El joven asegura que le pegaron una brutal paliza y que estuvieron a punto de tirarlo por las escaleras exteriores de la discoteca. Según cuenta, aunque aturdido por los golpes, pudo escapar. Dice en el vídeo que intentó coger un taxi para huir del lugar, pero que el conductor le aconsejó que llamase inmediatamente a la policía, y así hizo. Los agentes, según cuenta, se personaron en lugar y solicitaron una ambulancia para trasladar al muchacho al hospital.

El joven cuenta que entró a las 5 de la madrugada en el Hospital del PTS y que allí estuvieron curándole y haciéndole las pruebas pertinentes hasta las 15 h del día siguiente. Tras salir del hospital, “fuimos mis amigos y yo a poner la denuncia”, prosigue. Además de magulladuras por todo el cuerpo, derrame en el ojo, una muela rota y el labio partido, el joven asegura que los golpes le han ocasionado un esguince en el ligamento de la rodilla.

Este es el relato completo que el joven ha difundido en redes sociales:

 

Granada Digital se ha puesto en contacto con la discoteca Mae West y han informado que en breve lanzarán un comunicado al respecto para dar su versión de los hechos.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Esta gente deberían de irse de trabajar ahí, mala bestias que no tiene corazón ni ser humano. Son escoria!!!! Fuera ya esa gentuza FUERA!!!!!!!

  2. Buenas David Espinosa,
    Siento mucho lo que te a pasado nada mas ver el video me a roto el alma,,,
    No tienen derecho a hacer eso pero lo peor es que granada y toda su población
    No hacen nada para que este lugar cierre por conpleto y alfinal mataran a alguien que por poco uvieses sido tu,,,
    Animoooo y no pares hay que hacer justicia animo a todo el mundo a frenar esta violencia que se acabaria si se cierra ese sitio recoger firmas y compartir todo lo que podais,,, esto no podemos dejar que pase mas es una mala imagen para granada y sus habitantes pensar bien y animaros a hecharlos de ese maldito andro que solo trae ruina y penas,,,
    David debes de saber que cuando pasa algo así como lo que te a pasado a ti los porteros esa misma noche se cambian a otra discoteca y mandan a otros que no han hecho nada,,,, y a sin es como nunca se sacan pruebas para detenerles y lo peor es que el dueño sabe todo esto y es igual de complice y asesino que ellos,,, la autenteca mae esta en almeria y hace unos años mataron a alguien y como no frenemos y cerremos este sitio no se sabe quien sera el siguiente quizás yo, quizás tu, o quizas el que este lellendo esto ahoramismo.
    Animo David, animo granada
    #justiciaparadavid
    #noqueremosmaeweengranada
    #cierramaewe

  3. Primero que todo le deseo que se recupere pronto y en caso de injusticia, que se le haga justicia, pero sinceramente ese ataque racista al final del video me parece de lo mas vergonzoso, para no decir horroroso. No por que una persona sea de Rumanía , Búlgaria , Rusia , Lituania o cualquier otro pais diferente a España es un “animal” como el dice y sostiene. Lo siento muchisimo por ti y por tus amigos, pero por comentarios como ese has perdido gran parte de la razón si la tuvieses y tambien me lleva a pensar que tan injusta no fue esa paliza ya que ese comentario es por lo menos un insulto, esa forma de hablar puede llevarte a mas de un conflicto y a traerte serios problemas no solo con personas extranjeras, aunque sigue sin haber ninguna razon para la violencia, ni justificacion para lo que ha pasado.

  4. Me gustaría saber de verdad que fue lo que hiciste tú y cuanto tiempo llevas quizás vacilándole a los porteros de allí, tienes pinta de gitano tú también por cierto.

    • Para el que nombra a los gitanos,,,
      Yo soy gitano y no estoy de absoluto acuerdo con tu comentario,,, (racista)
      Y antes de hablar de alguna ednia ten conocimiento
      Y lavate la boca con agua fuerte antes de hablar de un gitano.
      Que ?
      Que pintas al gitano como algo bajo , rata, o algo a si,,,,
      Estamos en el ciglo 21 y que sepas que somos parte del padrimonio andaluz y te guste o no, sera una asignatura mas para el cole de tus hijos , para que no piensen de la ednia calo lo que piensas tu,,,, que estás muy equibocado que antes los gitanos hivan en carroza ahora vamos en ferrari,,,,, hay gitanos guardia civiles, juezes, letrados,etc
      Y cuidado con lo que dices ,,, que cuando un gitano mardice se cumple¡

  5. Para el que habla de los gitanos,,,
    Yo soy gitano y no estoy en absoluto acuerdo con tu comentario,,,(racista)
    Queee???
    Que tu pintas al gitano como algo bajo, algo sucio o maleante?,,,
    Que estamos en el siglo 21 y
    Antes de hablar de un gitano te labas la boca con agua fuerte y ten mas conocimiento,,,
    Los gitanos somos parte del patrimonio Andaluz y te guste o no somos una asignatura mas para el cole de tus hijos para que ellos no piensen lo que tu de la etnia gitana,,,
    Existen gitanos guardia civiles, juezes, fiscales, letrasos,etc,,,
    Antes los gitanos iban en carroza,,, ahora van en ferrari y cuidado con lo que dices,,, que cuando un gitano maldice se cumple¡