Jueves, 27 Julio, 2017

            

UIM y ESCO firman un acuerdo para lanzar el Master de Neuromarketing aplicado al sector público

La Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO) han firmado un acuerdo para poner en marcha la I edición del Máster de Neuromarketing aplicado al sector público.



image_print

Federico Castillo, Secretario General de la UIM y Miguel A. Rodríguez Pinto, Director de la escuela se reunieron el pasado jueves en ESCO para cerrar el convenio que implica a ambas entidades en el lanzamiento por primera vez en España, de un Máster profesional sobre neuromarketing orientado al sector público, único por su visión innovadora, en un campo muy novedoso y con una clara orientación a satisfacer la demanda creciente de personas formadas en el ámbito del neuromarketing.

¿Por qué Neuromarketing en el Sector Público?

Las neurociencias, aquellas que estudian el funcionamiento del cerebro humano, son actualmente las impulsoras de una modernización y avance del Marketing sin precedentes, desde el momento que están explicando el “por qué” de nuestras decisiones como consumidores, usuarios, líderes, etc.

Paralelamente a estos avances, el Marketing, en su propio concepto, ha cambiado de una serie de técnicas de persuasión a un concepto girando ahora en torno al descubrimiento y satisfacción de auténticas necesidades. En este concepto es en el que se inscribe el Neuromarketing aplicado al sector público.

Por esta razón es que en este máster el alumno/a comprenderá este proceso de satisfacción de necesidades desde una óptica científica y ética, adquiriendo las herramientas y desarrollando habilidades y competencias para mejorar un sector público al servicio del usuario y el ciudadano.

Una modalidad de estudio sin fronteras

El máster se imparte en la modalidad online y sumado a sus características únicas, permite máxima flexibilidad, transmisión de conocimiento más fluida y sistemática y un seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno mucho más preciso para conseguir un verdadero “saber hacer”.

Con este Máster en Neuromarketing aplicado al Sector Público UIM y ESCO proponen a los funcionarios públicos dar un paso hacia adelante en la búsqueda de su desarrollo personal y profesional adquiriendo la formación que necesitan para los tiempos que corren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *