Google busca nuevos talentos granadinos en ESCO

El gigante de internet escoge la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada para reclutar nuevos trabajadores

laura-sanchez-google
Laura Sánchez en las oficinas de Google | Foto: Gabinete
Gabinete
0

¿Quién no sueña con trabajar en Google? Los jóvenes granadinos tendrán más cerca conseguir un empleo gracias a la sesión que Google ha organizado en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO), dentro del programa Google University.

La egresada de ESCO en Publicidad y Relaciones Públicas y Senior Account Manager & Diversity Lead en Google, Laura Sánchez, vuelve a su escuela para explicar los procesos necesarios para trabajar en la multinacional. Le acompañará Daniela Soler, Senior Business Development Manager en Google.

La cita será en ESCO el próximo 8 de octubre a las 12 de la mañana y para acudir, es necesario inscribirse en la web de ESCO, https://escogranada.com/trabaja-google/. Los reclutadores de Google podrán acceder de forma directa al currículum de los asistentes a estas jornadas.

Laura Sánchez y Daniela Soler explicarán a los asistentes las claves sobre la forma de trabajar en Google, cuáles son los perfiles que demandan, las habilidades que necesitan y cómo se puede acceder a las becas y empleos que ofrece la compañía. En esta charla se darán consejos y recomendaciones sobre cómo enfrentarte de manera óptima a la entrevista con los reclutadores de Google.

El encuentro está dirigido a estudiantes de último año de grado o ciclo superior, alumnos que acaben sus estudios en 2019 o 2020, o aquellos que hayan terminado los estudios de grado o máster recientemente, y quieran trabajar en una de las empresas más valiosas del mundo. En Google estarán encantados de conocerte.



Se el primero en comentar

Deja un comentario