Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Tres entrenamientos para preparar el choque ante el Betis y olvidar el ‘repaso’ del Eibar

El Granada tiene por delante tres sesiones -martes, miércoles y jueves- para trabajar a destajo el derbi andaluz del próximo viernes

Lucas Alcaraz, en una sesión de trabajo con el grupo | Foto: Antonio L. Juárez / Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Afortunadamente, el Granada Club de Fútbol no va a tener demasiado tiempo de lamentarse de la dura derrota sufrida ayer a manos del Eibar. Es lo bueno del fútbol, que en más o menos una semana te vuelve a dar una oportunidad. En este caso, la plantilla nazarí tendrá una reválida el próximo viernes (20:45 horas) ante el Real Betis, un derbi andaluz que se antoja como la enésima ‘final’ para no desengancharse de la lucha por la salvación.

Recién llegados de tierras guipuzcoanas, el conjunto nazarí ya tiene una sesión de trabajo preparada para hoy en la Ciudad Deportiva GCF a las 12:00 horas. Probablemente sea un entreno más ligero de lo normal, sobre todo para los titulares del encuentro de ayer, incluso puede ser que se desarrolle dentro de las instalaciones, en el gimnasio, teniendo en cuenta la cercanía del partido disputado en Ipurúa.

Tras el entreno del martes, Alcaraz tendrá dos sesiones más para preparar un nuevo choque vital para la lucha por la permanencia. Los entrenamientos se producirán el miércoles y el jueves en Los Cármenes a las 19:00.

El Real Betis visita el Nuevo Los Cármenes el próximo viernes a las 20:45 (televisado por GOL). La cercanía de ambos partidos hace que el equipo nazarí tenga que trabajar a destajo y contrarreloj para llegar a este partido en las mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *