Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Teresa Jiménez: “Tenemos la oportunidad de elegir qué futuro queremos para Granada y para Andalucía”

La número uno provincial confía en que los granadinos voten de forma masiva " para elegir el mejor futuro para esta provincia"

La Secretaria provincial del PSOE votando en su colegio electoral. | Foto: Gabinete


image_print

La secretaria general de los socialistas granadinos y número uno de la candidatura del PSOE al Parlamento andaluz, Teresa Jiménez, ha votado pasadas las 11,30 horas de esta mañana en el Colegio Ave María, de Granada capital. Tras ejercer su derecho al voto, la representante socialista ha afirmado que hoy es un día muy importante para Granada y para Andalucía. “Tenemos la oportunidad de elegir libremente qué futuro queremos para Granada y para Andalucía”, ha afirmado y ha pedido a los ciudadanos “que participen y acudan a las urnas para decidir entre todos el presente y el futuro”.

“Estoy segura de que los ciudadanos van a elegir un futuro de progreso, que permita a Granada y a Andalucía seguir avanzando para construir con el voto de todos un tiempo mejor”, ha indicado. Teresa Jiménez se ha mostrado confiada en que los granadinos van a votar masivamente, “en libertad y con tranquilidad y van a elegir el mejor futuro para esta provincia, que es el que nos permite avanzar, ser iguales, blindar el estado del bienestar y salir de esta situación de dificultad, todos juntos y sin dejar a nadie atrás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *