Domingo, 22 enero, 2017

Success, Rochina y El-Arabi, ausentes en el entrenamiento

Según fuentes del club, su presencia no corre peligro para la cita del Rayo Vallecano el próximo sábado

Rochina, durante un entrenamiento | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF ha entrenado durante la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva del Granada CF con tres bajas destacables. Rochina, Success y El-Arabi, tres hombres titulares para José González no han saltado a los campos de entrenamiento. Success se ha ausentado porque padece faringitis, Rochina por un golpe en el último partido en su pierna derecha, y El-Arabi también con un golpe, en su caso en el gemelo derecho, según fuentes oficiales del club nazarí, que manifiestan que no corren peligro para el partido del sábado y se tratan de ausencias por mera precaución.

Por lo demás, el Granada ha entrenado con tranquilidad y ya mirando al partido del Rayo Vallecano. Mucho balón en el entreno que ha planteado José González donde ha insistido en que el trabajo de sus delanteros sea rápido y al primer toque, evitando largas conducciones que resten eficacia y velocidad a los ataques del equipo.

Especialmente ‘enchufado’ se ha mostrado Isaac Cuenca, que busca su oportunidad para entrar en el once inicial a base de trabajo y goles en los entrenamientos. Buenas formas se le ven al canterano del FC Barcelona.

El último tramo del entrenamiento tampoco ha sido completado por los demás titulares del partido ante el Espanyol. Lombán, Biraghi, Miguel Lopes, Rubén Pérez, Doucs y Ricardo Costa, dándole algo de descanso para que llegen en plenas condiciones a la cita del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *