Viernes, 20 enero, 2017

Success pide disculpas por sus fotos de fiesta

El jugador nigeriano del Granada CF utiliza las redes sociales para lanzar un comunicado en el que aclara que “esas imágenes son antiguas”

Isaac Success
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El jugador de Granada CF Isaac Success se encuentra en el centro de todas las críticas. Su errante actuación en el partido del pasado viernes ante el Málaga, en el que falló dos ‘mano a mano’ solo ante el guardameta mexicano Ochoa ha sido motivo para que la afición rojiblanca cargue contra él.

foto success fiesta

Aunque lo que realmente ha despertado las iras de la hinchada ha sido la aparición de algunas imágenes del delantero nigeriano en las que aparece en una famosa discoteca granadina fumando de una cachimba.

Una de estas fotografía ha corrido como la pólvora en la red social Facebook, donde los aficionados se han despachado a gusto vertiendo todo tipo de comentarios, algunos de ellos indicando que existen más fotografías de Success en situación similar, lo que “significa una falta de respeto al equipo y a la propia hinchada”.

A todo esto, Isaac Success ha salido al paso y ha lanzado un comunicado en esta misma red social pidiendo disculpas, aclarando que esta foto es antigua y subrayando que ahora su compromiso con el Granada CF es total.

PALABRAS DE SUCCESS

El texto que ha publicado Success en Facebook es el siguiente:

“Hola buenas tardes

En primer lugar quiero decirles que estoy muy apenado por los comentarios que estoy viendo y que algunas personas están escribiendo sobre mí.

Decirles a todos que entiendo su enfado ya que seguramente será por el cariño y la pasión que tienen por el Granada CF equipo al que yo siento como mi familia al igual que siento por todos y cada uno de los aficionados de nuestra gran familia que es el granada

Les pido mi más sinceras disculpas si alguien se ha sentido mal por la imágenes que están saliendo en las redes sociales LAS CUALES SON MUY ANTIGUAS Y NO SE RESPONDEN CON LA REALIDAD YA QUE LA REALIDAD EN ESTE MOMENTO ES MIS ESFUERZOS JUNTO AL DE MIS COMPAÑEROS ES PELEAR Y PELEAR HAS QUE LOS RESULTADOS NOS SEAN FABORABLES

Me despido con gran pena pero esperanzado de todos nos deis los ánimos y el cariño que os agradeceremos con nuestro. Trabajo

Un abrazo”

dsiculpas success

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mentiroso eres ayer estabas en el Forum borracho perdido y bailando con una chica así que por lo menos se consecuente y sincero o cállate pero no mientas a esa familia como tú fdiced