Domingo, 26 Marzo, 2017

Spotify incluye vídeos y podcasts en su servicio

El CEO de la compañía, Daniel Ek, ha presentado este miércoles junto a varios ejecutivos de la empresa una nueva versión de Spotify que tiene cierto parecido con Songza



image_print

Spotify ya no es sólo un servicio de música en streaming. La compañía quiere que los usuarios sean capaces de encontrar en esta herramienta el contenido perfecto para acompañar cada momento de su día. Es por ello por lo que han decidido dar un salto hacia adelante e ir más allá de los formatos convencionales añadiendo a Spotify podcast y vídeos.

El CEO de la compañía, Daniel Ek, presentó este miércoles junto a varios ejecutivos de la empresa una nueva versión de Spotify que tiene cierto parecido con Songza y que quiere ofrecer contenidos muy demandados actualmente que los usuarios consumen en plataformas como YouTube e iTunes.

En este sentido. en esta nueva versión podremos encontrar listas de reproducción personalizadas para el día de un oyente; así como podcasts y la posibilidad de poder disfrutar de streaming de vídeo de socios como Comedy Central o Vice News. Spotify quiere convertirse en ese todo en uno que muchos usuarios llevan esperando demasiado tiempo.

La expansión de Spotify llega en un momento en el que la empresa se enfrenta a más competencia que nunca y en el que su intento de mantener su posición en la cima de la industria de la música de suscripción peligra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *