Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Sofocado el incendio que ha provocado una columna de humo en el Zaidín | Vídeo

Se ha producido en las antiguas instalaciones de Transportes Rober, situadas en la Avenida de Dílar

Avenida de Dílar del Zaidín | Foto: Archivo Gd
E.P. | Imagen: AAVV Zaidín


image_print

Efectivos del Parque Sur de Bomberos de Granada han extinguido un incendio declarado en la tarde de este miércoles en el edificio de las antiguas cocheras de los autobuses municipales de la capital granadina, en la avenida de Dílar, en el que no ha habido daños personales.

Según han informado fuentes de Bomberos de Granada a Europa Press, el incendio se ha originado tras arder un sofá de estas instalaciones “abandonadas”, cuyas llamas han llegado a un falso techo, lo cual ha generado una “gran columna de humo” que se ha podido divisar desde distintos puntos de la ciudad, lo que ha alertado a los vecinos.

Bomberos ha actuado en coordinación con los Cuerpos Local y Nacional de Policía, en el marco del operativo articulado para estos casos, sin que hayan sido necesario refuerzos, han indicado estas fuentes.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha recibido más de una decena de llamadas desde las 15,50 horas, alertando de la existencia de una “gran humareda” que salía de las antiguas naves de Rober, la empresa concesionaria del servicio municipal de autobús en Granada.

Conforme a lo indicado por las fuentes consultadas en el 112, no ha sido necesaria la intervención de servicios sanitarios al no constar daños personales, y la Policía Nacional ha informado de un “fuerte estruendo” en el interior de las naves durante el incendio, el cual estaría relacionado con la caída del falso techo afectado.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.