Martes, 17 Octubre, 2017

            

Sin Ramos, turno para Joselu

El delantero colombiano se perderá entre cinco o siete partidos, en los que la aportación del ariete onubense será esencial para el Granada CF

Joselu será la principal referencia en la delantera del Granada tras la lesión de Adrián Ramos | Foto: La Liga
María José Ramírez - @mariajsramirez7


image_print

No tenía buena pinta la lesión que Adrián Ramos se produjo en el partido contra el Córdoba CF, que provocó que se tuviera que retirar del terreno de juego en el minuto 69. La exploración y las pruebas diagnósticas a las que se sometió este lunes han determinado que el delantero colombiano sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que estará de baja entre cuatro y seis semanas. Por lo tanto, Adrián Ramos se perderá entre cinco y siete partidos. El puesto del colombiano lo ocupará Joselu, al que Oltra sentó, muy a su pesar, en el último partido contra el Córdoba, en el que decidió volver a apostar por el sistema 4-2-3-1 y prescindir, así, de un delantero.

Ramos, que ya sufrió una lesión el pasado mes de julio, cuando fue intervenido de una adenitis perineal, no ha participado más que en cuatro partidos con el Granada CF esta temporada. Y es que estuvo aproximadamente un mes de baja. Una vez que se recuperó, el delantero cafetero ha sido titular en los cuatro partidos: contra el FC Barcelona ‘B’, el Tenerife, el Real Valladolid y el Córdoba CF. En los tres primeros actuó en la delantera junto a Joselu, pero en este último fue el único ariete. A Ramos le costó generar peligro. A pesar de ello, fue objeto de un penalti que él mismo lanzó, pero erró. El colombiano se llevó el cariño de los granadinistas, que corearon su nombre pese al fallo.

Con esta lesión, Ramos se va a perder entre cinco y siete partidos. Así, el punta colombiano no podrá jugar contra el Alcorcón, el Lugo, el Gimnástic de Tarragona, el Oviedo y el Numancia. Y, dependiendo de su evolución, estará o no disponible para los partidos contra el Lorca CF y Osasuna.

Será el turno de Joselu, cuya aportación será esencial en la delantera del Granada CF. El pichichi de Segunda la temporada anterior, reconoció la semana pasada que no le están saliendo las cosas en este inicio de temporada y prometió “trabajar más”. El onubense pone todo de su parte en cada partido para mejorar y contra el Córdoba marcó su segundo gol con el Granada, al aprovechar un rechace del portero tras un disparo de Machís. Ese tanto debe servirle para ganar confianza, especialmente ahora que va a ser la referencia en el ataque de los rojiblancos durante el próximo mes o mes y medio de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *