Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Sierra Nevada prepara para hoy sábado el estreno del esquí nocturno en la pista de El Río

La actividad de esquí nocturno es uno de los alicientes para los esquiadores que durante el puente opten por Sierra Nevada como destino turístico de nieve

E.P.


image_print

Sierra Nevada prepara para este sábado 7 de diciembre la actividad de esquí nocturno con la iluminación de la pista de El Río, tres semanas antes de lo habitual y con horario de 19,00 a 21,30 horas.

La actividad de esquí nocturno, que tradicionalmente empieza en los últimos días del año, es uno de los alicientes para los esquiadores que durante el puente opten por Sierra Nevada como destino turístico de nieve.

Los 3,3 kilómetros de la pista de El Río, la más popular de Sierra Nevada, se iluminan gracias a los 34 puntos de luz que jalonan su recorrido, entre Borreguiles y Pradollano.

Para los no esquiadores, la estación ha organizado en Borreguiles un taller de iniciación a la observación de cuerpos celestes con observación astronómica a partir de las 19,30 horas.

Mientras la condiciones meteorológicas lo permitan, la actividad de esquí nocturno se mantendrá ya todos los sábados de temporada hasta finales de enero.

Durante la jornada de este viernes, primera del puente de la Constitución, se ha registrado una buena afluencia en pistas. Cerca de15 kilómetros esquiables con nieve de calidad polvo, 14 pistas, 930 metros de desnivel y siete remontes conforman la oferta de Sierra Nevada para los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *