Domingo, 22 enero, 2017

Segunda estrella Michelin para Sandoval

El técnico del Granada consigue de esta manera su segundo galardón con el restaurante familiar

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada CF en la redacción de Granada Digital | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Si bien hace tres años el entrenador del Granada CF recibía junto a su familia la primera estrella Michelin en su restaurante ‘Coque’, con este segundo galardón las emociones se han desbordado. Nada mas conocer la noticia, José Ramón Sandoval indicaba a Granadadigital que “la segunda estrella es la consecuencia de una historia con raíces de pasión, y dedicación en cuerpo y alma por una profesión. Mis padres estarán en el cielo con lágrimas en los ojos de ver el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de sus hijos”.

El conocido restaurante de los hermanos Sandoval se encuentra ubicado en la localidad de Humanes,  a unos 20 kilómetros de Madrid, lugar donde hace más de dos décadas el entrenador aprendiera a cocinar de la mano de su madre. Tras el duro trabajo y muchas horas de creación, su restaurante recibía el ansiado reconocimiento.

Aunque su entrega al fútbol lo alejara de los fogones, los negocios de hostelería siguen en la familia, con la entrega que los caracteriza, sus hermanos Diego, Rafael y Mario, como chef del restaurante, forman parte del proyecto hoy galardonado.

En ‘Coque’ cuentan con un área dedicada a la investigación gastronómica, además de la la internacional referencia de los más de 2000 vinos, la variedad en sus menús, el catering así como su tienda, forman el conjunto que ofrece al comensal una experiencia única.

Los cuidados elementos con que se trabaja entre fogones, horno de vanguardia, las delicadas maderas con las que se elaboran los platos y la huerta propia consiguen que los elementos se mezclen en armonía, no es de extrañar que las combinaciones sean parte de la vida de Sandoval, ya que lo trae de cuna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *