Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Sandoval sobre Success: “No ha querido venir a jugar y no le voy a dar protagonismo”

El entrenador del Granada CF no quiso dedicar mucho tiempo a hablar del conflicto con el jugador nigeriano y “ha defendido al club por encima de Isaac”

Success en el encuentro ante el Betis | Foto: Alex Cobreti


image_print

En la rueda de prensa del post partido ante el Rayo Vallecano, el entrenador del Granada CF, además de tocar ciertos temas y mostrarte muy enfadado, tocó el tema de Isaac Success.

La prensa no eludió la pregunta de si la plantilla estaba desestabilizada por lo sucedido con el nigeriano, aún bastante en el misterio. Sandoval echó balones fuera: “La plantilla quería el resultado que ha pasado con Isaac Success, pero ahora no es cuestión de hablar de lo que podía haber sido, sino de que los jugadores que están aquí salvaron al equipo sin Success los cuatro últimos partidos de liga y el jugador que no se mete en la disciplina de un club, no merece estar ni en el Granada ni en ningún sitio. Issac se ha equivocado y tiene que pensar lo que tiene que hacer”.

Así, al de Humanes se le pidió que explicara el asunto con Success, pero rehuyó contestar: “Success ahora no es protagonista de esta película, será protagonista la semana que viene. Él ha elegido no venir a jugar y no le voy a dar protagonismo a quien no se lo merece, cuando uno quiere defender un escudo, le voy a dar la vida, pero cuando no, tengo que defender a mi club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *