Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

Sandoval: “No hay excusas, hemos defendido muy mal dentro del área”

El técnico del Granada CF comentó que los goles son “evitables” y apeló a “seguir trabajando”

José Ramón Sandoval | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

José Ramón Sandoval pasó por la sala de prensa del Estadio de Anoeta con un mal resultado encajado por su equipo ante la Real Sociedad. Si la temporada pasada, el Granada ganó 0-3, esta se han intercambiado los roles. Así ha visto el míster del Granada el encuentro: “Hemos empezado bien el partido con veinte minutos increíbles, creando dudas, apretando, jugando así podíamos provocar alguna acción para ponernos por delante.

Primer gol encajado, y a remar contracorriente: “Si nos poníamos por detrás iba a ser más difícil.El primer gol nos ha hecho mucho daño, las decisiones en el centro del campo a la hora de dar pases nos ha provocado el segundo gol, que es evitable porque un jugador como Vela no puede quedarse así entre líneas”.

MALA TOMA DE DECISIONES

A pesar de la derrota, Sandoval agradeció el esfuerzo mostrado por sus jugadores: “El equipo ha intentado hacer todo el esfuerzo posible, se ha dejado el alma corriendo pero la toma de decisiones no ha sido buena”, comentó el de Humanes, en comparación al domingo de la semana pasada ante el Real Madrid, cuando sus pupilos sí que hiciera una buena toma de decisiones, según sus palabras.

RESULTADO ABULTADO

El Granada tuvo alguna ocasión para recortar distancia en el marcador, pero finalmente no fue capaz ni de marcar el ‘gol del honor’: “Este resultado ha sido demasiado abultado para lo que se ha visto en el terreno de juego por ocasiones creadas y por llegadas al área. Si este equipo hubiese materializado alguna ocasión el partido se hubiera puesto con otra intensidad, con más comodidad… Ya con el tercer gol… que también es evitable, hemos perdido la concentración… le dejábamos espacios a jugadores muy determinantes. Si hubiésemos metido un gol, el partido se hubiera ido a otro terreno, otro partido”, manifestó Sandoval.

SIN EXCUSAS

El entrenador madrileño asumió la inferioridad de su equipo y los fallos en defensa. “No hay excusas, el partido se ha perdido 3-0, hemos defendido muy mal dentro del área, algo que llevamos mucho tiempo trabajando, hemos perdido el partido porque hemos defendido mal”

EL GRANADA, HUNDIDO EN EL DESCENSO

El partido ante la Real Sociedad esperaba por parte de los rojiblancos otro final con el que remontar puntos en la clasificación. Tercera derrota consecutiva y penúltimo en la clasificación (con opciones de que el colista, Levante, te empate a puntos). “Tocado te deja, es un partido que veníamos con mucha ilusión de puntuar y más con los resultados que se habían dado porque salíamos de los puestos de abajo. No sirven excusas, hay que seguir trabajando, parar la sangría de goles… y cuando nosotros tenemos ocasiones hay que meterlas.

“El halago debilita”

“Veníamos de hacer dos partidos buenísimos, pero el halago debilita, hay que contrarrestar ese halago, cada partido es un mundo… La Real Sociedad ha salido de ahí abajo después de recibir un 5-1”, finalizaba José Ramón Sandoval.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *