Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Sandoval: “Hoy ha sido penoso”

El entrenador del Granada CF se mostró enfadado y decepcionado con el juego de su equipo, que no supo adaptarse tras los dos goles de los primeros diez minutos

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

José Ramón Sandoval entró en la sala de prensa del Rayo Vallecano aparentemente enfadado y sentenciando que “el equipo no ha superado al Rayo en nada, ni con once ni con diez”, aunque tuviera más posesión que los madrileños: “Tenemos que mirarnos nosotros y hacer autocrítica. El Rayo ha merecido ganar los tres puntos y tenemos que seguir trabajando una semana más”.

MAL PLANTEAMIENTO

El de Humanes comentó que el partido no salió como deseaban: “A mí me preocupa lo mismo, que lo importante es saber que hoy hemos planteado el partido de una maneara y no ha salido como creíamos. Tengo que reflexionar y ver lo que falla y creo que hemos fallado en todo hoy. Con lo que hacemos no nos da, hay que seguir trabajando mucho”.

BALANCE EL PARTIDO

En primer lugar, Sandoval señaló que entró al campo con “sensaciones encontradas” dado su pasado rayista: “He vuelto a casa pero he vuelto con un equipo con el que me debo ahora. Tengo una pasión con mi Granada porque creo que más no me pude dar. Quería conseguir los tres puntos, porque no hacía mucha falta. Sabía que los primeros minutos iban a ser muy difíciles. Hemos perdido la segunda jugada, lo que queríamos ganar al rayo. Todo lo que habíamos planteado, en diez minutos se ha ido al traste. Quedan las sensaciones de que justamente no estamos en el sitio apropiado nunca, cuando tenemos el partido ganando, nos pasa lo que nos pasa y cuanto tenemos que afrontar este partido de otra menara diferente a como habíamos planeado, se va al traste en solo diez minutos”.

EXPULSIÓN PERJUDICIAL

Curiosamente, el entrenador del Granada CF reseñó que jugar contra uno menos no les benefició: “Incluso la expulsión nos ha perjudicado, porque el Rayo se ha echado atrás, algo que nunca hace, ha juntado líneas muy bien de cuatro y nosotros no hemos visto nunca la ocasión de atacar. Hemos tenido una de Piti en la primera parte y si hubiese entrado, hubiese cambiado el partido. Si el Rayo juega a lo suyo, hubiésemos encontrado más espacio. Es una tontería decir que te perjudica decir que te expulsen a un rival, pero en este campo creo que no se nota mucho y cambia la dinámica de lo que tenías preparado. Me voy con un sabor de boca muy malo porque quería los tres puntos”.

PENOSO

Sandoval fue claro al decir que están donde se merecen: “La consecuencia de los resultados es lo que estamos haciendo. La consecuencia de los puntos que hemos conseguido es el trabajo que hemos hecho, no hay que tirar balones fuera y apechugar. Hoy ha sido penoso”.

MALA INTELIGENCIA TÁCTICA

Por último, el técnico rojiblanco culpó a la falta de adaptación y a los errores defensivo: “Los dos primero goles son falta de inteligencia táctica. Hemos dejado suelto a uno de sus jugadores claves para jugar. Nos ha hecho dos goles a lo que nunca juega el Rayo, en las segundas jugadas y no hemos estado fuertes. El partido se ha roto y la explosión nos ha perjudicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *