Sábado, 27 Mayo, 2017

Sandoval de Peñaranda: “Ahora mismo no le puedo quitar”

El entrenador del Granada CF elogió al venezolano, pero también le aconsejó que no se confíe y que sea humilde

Sandoval en sala de prensa | Foto: archivo
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El Granada CF venció en el Ciutat de València ante el Levante, un rival directo, lo que hace que “un entrenador se vaya satisfecho con el trabajo de su equipo, porque han plasmado en el campo cosas que habíamos trabajado y se ha visto un equipo solidario y compacto, el cual ha ganado un partido fuera de casa ante un rival muy difícil que por el azar no ha ganado partidos aquí”, según indicó José Ramón Sandoval, el míster del conjunto nazarí: “Hemos hecho un buen planteamiento de los jugadores que han puesto todo fuera en el campo y es la consecuencia del resultado. Al final la segunda parte el partido se ha rato y hemos puesto de nuestro lado y hemos manejado durante un tiempo ese partido. Estoy muy contento”.

PEÑARNADA

El técnico rojiblanco tuvo palabras de elogio para Adalberto Peñaranda, pero también señaló que hay que ser cauto: “Apostó el club con él cuando le fichó y le trajo para ganar. El club ha creído que es un jugador que va a despuntar arriba y yo se lo dije al chico, yo no te he puesto, te has puesto tú solo. Lleva aun mes con nosotros y no voy a medir la edad de nadie, con 18 años ha llamado a la puerta, la ha derrumba y ha dicho quiero jugar y no le puedo quitar ahora mismo, se lo ha ganado él.  Hay que tener paciencia con él y no tirar muchos cohetes para arriba. Le he dicho enhorabuena, pero le he dicho que en el futbol lo que haces hoy, mañana se olvida. Con la humildad que está, creemos que nos va a dar bastante.

‘TRANQUILIDAD’ CON RESPECTO AL DESCENSO

Sandoval prosiguió con su discurso de ‘cautela’ y comentó que la presión estaba en ambos conjuntos: “El resultado está para los dos, el que ganar hoy se despreocuparía. Nosotros siempre estudiamos cinco partidos anteriores del rival y nos había gustado mucho. Había hecho partidos que no había merecido ni perder ni empatar. Veníamos concienciados que el levante venía a meter intensidad. Lo importante era ganar los puntos y el gol average, porque al final te ayuda para salvar la categoría. Hoy era como una final, para los dos, y la pelota iba para nuestro lado, pero creo que el Levante va a salir de ahí”.

UN ‘PASITO’ ADELANTE

Humildad y modestia, las consignas del entrenador del Granada CF: “Nosotros lo único que hemos hecho es pegar un pasito hacia adelante y ganar un partido, si no creemos lo contrario estamos equivocados. Tenemos que seguir sumando y hacer partidos dignos en casa para que la afición esté contenta. Tenemos que ir por el Celta y terminar las vacaciones con una buena sensación de equipo, y primero está el partido de Copa. Vamos a dejarnos el alma que allí nos dio un meneo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *