Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Rubén Pérez: “Hay que intentar olvidar estos partidos atrás y pensar que comienza la liga ahora”

El centrocampista andaluz vuelve a los terrenos de juego tras su parón por lesión. Regresa en un momento delicado del equipo, aunque él mismo reconoce que "le gusta esa presión".

Rubén Perez en sala de prensa.


image_print

Rubén Pérez reaparecía en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva del Granada CF el lunes por la tarde. El martes, tras el entrenamiento, era el encargado de pasar por sala de prensa. Tres semanas han pasado desde que cayera lesionado debido a un esguince de rodilla en el partido ante el Villarreal. “Llevo unos días encontrándome bastante bien, y ahora con el equipo cogiendo la forma y estar disponible para lo que el entrenador me necesite

Desde que Rubén abandonara Los Cármenes ante el citado conjunto amarillo, el Granada ha ido cuesta abajo y sin frenos. Su ausencia se ha notado muchísimo tanto en el juego como en los puntos conseguidos.”Cuando tienes una dinámica de resultados negativos siempre se ven las cosas más negativas, pero yo confío mucho en este equipo, es un equipo muy compensado, hay que intentar olvidar estos partidos atrás y pensar que comienza la liga ahora“.

El rival es el Sporting de Gijón, recién ascendido de Liga Adelante, y que ha sorprendido a todos por su competitividad tras un verano sin apenas fichajes. Comenzó empatando ante el Real Madrid, y ya suma ocho puntos, el doble que un rival directo como el Granada CF. “Es un histórico que siempre da guerra. Es un equipo muy agresivo y con las ideas muy claras. Iremos a por los tres puntos porque es un rival directo y los necesitamos“, comentaba Rubén Pérez sobre el rival del próximo lunes.

Las claves están claras. Sandoval sabe lo que quiere de sus pupilos, sólo falta transmitirlo también en el campo. “Hemos entrenado mucho tras pérdida, robar lo antes posible, jugar en campo contrario, no cometer errores en nuestro campo y aprovechar las oportunidades que tengamos que ya sabemos que en Primera División es muy complicado crearlas“, apuntaba el centrocampista de Écija.

‘Echar de menos’ es una de las frases más escuchadas en la afición nazarí acerca del mal estado del equipo. Su presencia en el campo mejora a los demás y transmite seguridad a una defensa, en ocasiones, demasiado dubitativa. Rubén no tiene miedo de volver cuando peor está el equipo, y asegura no asustarle la presión que conlleva. “El equipo necesita a todos los compañeros y me gustar estar ahí, en este partido, independientemente de que el míster cuente conmigo o no, me gustar ayudar al equipo ya sea fuera del campo o desde dentro“.

Una temporada más, el Granada CF tiene problema de gol. Durante el verano se ha apostado fuerte por delanteros como Thiévy o Nico, y se ha mantenido a El-Arabi. Sin embargo, tan solo cinco goles en siete jornadas. “No somos un equipo que nos podamos mantener el lujo de meter tres o cuatro goles todas las jornadas. Defensivamente tenemos que ser muy fuertes y las tres o cuatro ocasiones que tengamos intentar meter un gol”, comentaba Rubén Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *