Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Rochina en su presentación: “Mi llegada estaba apalabrada, pero había que respetar mi contrato en Inglaterra”

El delantero valenciano fue presentado oficialmente este mediodía de la mano de Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada CF, quien manifestó que “ha sido el culebrón del verano, pero ha merecido la pena”

Rubén Rochina en su presentación / Foto: Román Callejón


image_print

Este medio día, el Granada CF ha realizado la presentación oficial del delantero valenciano de 23 años Rubén Rochina.

Rochina ha llegado trasferido libre por cuatro temporadas, con un porcentaje futuro de ventas para el Blackburn Rovers.

El director deportivo del club rojiblanco, Juan Carlos Cordero, quien ofició el acto, declaró que “ha sido el culebrón del verano, porque ha habido intención por todas las partes para que el jugador llegara aquí, pero había que respetar el año de contrato que aún le restaba en Inglaterra”.

Cordero señaló que la espera “ha merecido la pena, porque queríamos su fichaje y Rubén ha puesto de su parte, ya que ha tenido que rebajarse el sueldo”.

El directivo nazarí confió en que esta apuesta “es un proyecto de futuro”, por la juventud del futbolista, “que  puede jugar tanto en banda derecha, como de segundo punta o por la banda izquierda”.

ROCHINA

Rubén Rochina, delantero de 182 centímetros y con gran proyección, en su turno de preguntas manifestó que “desde un principio estaba apalabrada su llegada al Granada, pero restaba un año más de contrato en Inglaterra y había que solucionar ese asunto de la mejor manera posible”.

Así, el jugador valenciano mencionó que su llegada a la entidad nazarí por cuatro temporadas “le da confianza, estabilidad y las ganas de seguir creciendo como futbolista en el club que le da la opción y devolvérselo en el campo”.

Rubén Rochina Presentación 2

Lo que hizo a Rochina decidirse por el Granada CF fue “la confianza que siempre le han trasladado Juan Carlos y el entrenador, quienes han demostrado que tenían mucho interés en él”. Otro de los factores que inclinó la balanza hacia el Granada fue que “es un equipo que tiene un proyecto y que puede crecer mucho”

El atacante rojiblanco describió que se “siente más cómodo de segunda punta pero puede jugar en varias posiciones y ya decidirá el entrenador”, con quien aún no ha habado mucho, pero que le ha pedido que “sea como él es y que se integre pronto” Yo tengo que hacerlo lo mejor posible.

Los retos de Rochina a nivel persona son “seguir creciendo como futbolista, ya que es joven y le queda mucho por mejorar y demostrar”. Por otra parte, a nivel de equipo desea “estar tranquilos durante la temporada, ya habrá tiempo de mirar hacia adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *