Jueves, 23 Marzo, 2017

Roberto: “Me siento culpable”

El jugador se ha lamentado por la situación y pide un último aliento a la afición granadinista

Roberto, portero del Granada CF


image_print

El portero del Granada CF se ha inculpado por la situación que vive el equipo rojiblanco. Roberto ha destacado que en el campo no puede evitar sentirse culpable “a mí no me gusta perder nunca y nos vamos como las últimas jornadas: sufriendo”.

El gallego ya piensa en el partido del domingo contra la Real Sociedad,  “aunque este partido sea de ida yo aparto la copa y ya pienso en el partido clave del domingo donde los futbolistas tenemos que partirnos la cara en el campo”.

El sentir de la afición y los últimos partidos sin ganar afectan a los futbolistas, “hemos hecho las cosas mal y cuando va mal, la cabeza y las piernas no responden igual, pero vamos a muerte tanto el cuerpo técnico, como yo y mis compañeros”.

APOYO DE LA AFICIÓN

Roberto no ha dudado en pedir un “último aliento” a la afición de Los Cármenes de cara al partido contra la Real Sociedad, “los errores puntuales nos están costando muy caros”, “es una situación distinta y más delicada que la de otros años, pero hemos salido adelante”. El portero ha remarcado que las situaciones malas debilitan, pero que hay que sacar “orgullo y con carácter y de eso tenemos en el equipo, no hay que mirar atrás ya. Todavía queda muchísimo que luchar”.

NUEVOS FICHAJES

La llegada de Lass ha sido un soplo de aire fresco, “la dinámica cambia, cambian las caras y eso es positivo. En cuanto a Lass viene con muchas ganas”. Roberto ha finalizado su comparecencia con los periodistas asegurando que tendrán “el cuchillo entre los dientes para el partido del domingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *