Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Ricardo Martín y Pedro Sánchez, de la Fundación CB Granada, con la selección española

Participarán con el combinado naciona U14 y U13 en dos torneos durante el próximo mes de mayo

Ricardo Martín | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Los jugadores de la Fundación CB Granada Pedro Sánchez y Ricardo Martín han sido convocados por la selección española U14 y U13, respectivamente, para participar en dos torneos durante el próximo puente de mayo. El primero, que compite con el Inlingua Fundación CB Granada a las órdenes de Jaime Medina, viajará hasta Barcelona, mientras que Ricardo Martín, que está bajo el mando de Juan Rafael ‘Juanra’ en el mesón La Cabaña del Río, hará lo propio hasta Jaca (Huesca).

Ricardo Martín continúa de esta forma con su progresión, ya que durante el pasado mes de febrero participó con la selección andaluza en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. El rojiverde se estrenará así con el combinado nacional a pesar de ser menor que sus compañeros. Martín, que es alevín de segundo año, competirá con el infantil de primer año.

Por su parte, para Pedro Sánchez no es su estreno con la selección española, con la que también estuvo tanto en el pasado puente de mayo de 2015 como durante el último invierno. En este caso, el infantil rojiverde participará en el IX Torneo Sant Adrià, donde estará desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo. Misma fecha en la que Ricardo Martín competirá en la Copa Pirineos.

Pedro Sánchez es el único andaluz de su equipo junto a Javier Rodríguez y José García, del Unicaja de Málaga, mientras que a Ricardo Martín lo acompaña desde Andalucía José David Gómez, del Baloncesto Qalat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *