Jueves, 25 Mayo, 2017

Ricardo Costa: “Voy a defender al Granada hasta la muerte”

El defensa portugués llega con la tarea de convertirse en líder del equipo desde la defensa, una de las zonas más debilitadas

Ricardo Costa posa con su camiseta junto a Quique Pina
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Ricardo Costa, con el número 24 a la espalda, ya es oficialmente jugador del club, con presentaciones y demás protocolos superados. “Necesita poca presentación”, comentaba el Presidente Quique Pina, quien se ha encargado de realizar estas presentaciones. “Necesitamos su experiencia, es un fichaje ideal para conseguir eso. Le vamos a pedir liderazgo y que estemos unidos. Todos los jugadores que hemos firmado vienen sabiendo que el Granada es un equipo humilde”, fue la presentación del Presidente sobre el nuevo jugador del Granada CF.

Ricardo Costa se mostró ilusionado por volver a la liga española. “Tenía la ilusión de volver a España para jugar. Cuando me llamaron de Granada abrí las puertas para poder venir. Desde el primer momento que hablamos sabía que quería venir. Lo más importante es que estoy aquí. Intentaré aportar mi experiencia y mi juego al equipo para poder conseguir los objetivos”, manifestó el jugador portugués.

Costa sabe dónde viene, y así lo confirmó: “Vengo aquí para acreditar que vamos a lograr el objetivo, que es jugar bien, ganar y lograr la salvación”.

El estado físico del jugador es óptimo, ya que viene de jugar las últimas semanas en el PAOK. “Las últimas semanas jugué tres partidos. Estoy muy bien físicamente, vengo a trabajar, lo más importante es saber qué quiere el entrenador, acoplarse a los compañeros que es muy importante para mí. Hoy el entrenamiento fue alargado, tenemos tiempo hasta el domingo, yo estoy preparado para lo que necesite el entrenador”.

El liderazgo, su principal cualidad. “Es parte de mi personalidad. Lo siento así. La gente sabe cómo soy, no me gusta hablar de mí, me gusta estar tranquilo y trabajar. Voy a defender al Granad hasta la muerte”.

“Me recibieron muy bien. Es una estructura fenomenal para trabajar  y mejorar. Es una familia muy unida. Estoy encantado de venir aquí. Quiero estar ‘top’ para ayudar”, comentó respecto a sus compañeros.

Miguel Lopes, compañero suyo en la selección, no tuvo que ver en su decisión de venir al equipo. “No hablé con Miguel hasta tener todo hecho. No quería tener la ilusión de venir y luego no hacerse. Es importante tener un compañero, una persona que es familiar para mí. Me sirve para la integración en la plantilla”.

Ricardo Costa, preparado para el domingo ante el Real Madrid. “El debut contra el Real Madrid, fenomenal. Es un partido que a todos los jugadores les gusta jugar. Vamos a trabajar con la máxima ilusión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *