Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Recio con gastroenteritis

El medio malagueño se ausentó hoy del entrenamiento al padecer un cuadro gastrointestinal, mientras que Pereira tampoco se ejercitó con molestias en el pulgar de uno de sus pies

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla.

En el día de hoy, los jugadores José Luis García del Pozo ‘Recio’ y Pereira no pudieron ejercitarse por problemas físicos. El primero con una gastroenteritis, algo de lo que posiblemente se recupere en los próximos días, y el segundo con molestias en el pulgar de uno de sus pies.

Otro futbolista que se ejercitó al margen fue Brahimi, quien sigue un plan de entrenamiento aparte ya que no podrá ser de la partida el próximo lunes. El Arabi, por su parte ya se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Además estuvieron en el entrenamiento los filiales Fatau, Cristian Bravo y Álvaro García.

Tras un breve calentamiento y unos ejercicios con balón, Alcaraz pasó a los ejercicios técnico-tácticos. El técnico rojiblanco formó dos grupos y se dedicó a ensayar jugadas a balón parado. El posible equipo titular estuvo conformado por Nyom, Ilori, Muriilo, Angulo, Iturra, Fran Rico, Fatau –por Recio, ausente-, Riki, El Arabi –alternando con Ighalo- y Piti –intercambiándose con Buonanotte-.

Para finalizar, algunos de los jugadores que posiblemente entren en el once inicial se retiraron e hicieron estiramientos, mientras que el resto ensayó los disparos a puerta. El Arabi estaba entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *