Lunes, 16 Julio, 2018

            

Ramos estará un mes de baja

El delantero colombiano sufre una rotura muscular y volverá a estar apartado del equipo durante cuatro semanas

Adrián Ramos durante el entrenamiento de ayer | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Adrián Ramos volverá a causar baja en el Granada CF. Las pruebas médicas realizadas al delantero colombiano durante esta mañana han confirmado que “sufre una rotura miosfacial del abductor mediano de la pierna derecha”, tal y como ha explicado el club por medio de un comunicado emitido a través de su portal web.

El cafetero estará un tiempo aproximado de cuatro semanas alejado de los terrenos de juego, a los que volvió el pasado mes de diciembre tras otra lesión que le había mantenido en la enfermería otros dos meses, lo que supone un problema para José Luis Oltra. El ‘7’ rojiblanco era el delantero titular para el entrenador valenciano, llevando al banquillo a Joselu.

Ramos, hasta la fecha, ha disputado un total de 18 partidos, 13 de ellos como titular, y ha anotado tres goles. Además, ha salido de inicio en los últimos ocho encuentros.

EL EQUIPO TRABAJA EN ESPACIOS REDUCIDOS

La plantilla nazarí se ha ejercitado esta mañana pensando en el choque del próximo domingo ante el Real Oviedo. Tal y como ha informado el club en la misma nota de prensa, el entrenamiento ha consistido en “trabajo en espacios reducidos y la circulación de balón de costado a costado”. Mañana llevará a cabo su sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. QUE ALGUIEN ME DIGA QUE RENDIMIENTO HA DADO AL GRANADA ESTE HOMBRE CARISIMO. ADEMAS SIEMPRE ESTA LESIONADO Y UN DELANTERO CENTRO CON SOLO TRES GOLES ES UNA RUINA.PREFIERO A JOSELU

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?