Martes, 17 Octubre, 2017

            

Planagumà: “La Roda nos ha superado durante la primera parte”

El técnico del Granada CF 'B' ha hecho un balance de la victoria de su equipo frente a La Roda (2-1)

Planagumà durante la rueda de prensa posterior al partido | Foto: Román Callejón
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El técnico del filial Lluís Planagumà ha explicado, tras el encuentro que se ha disputado ante La Roda y el cual se ha saldado con victoria de los suyos por dos a uno, que “nos hemos encontrado una primera parte en la que La Roda nos ha dominado. No esperábamos un equipo con intención de tener el balón y yendo a por el partido, lo han hecho muy bien. Nosotros tampoco hemos presionado demasiado arriba, hemos estado imprecisos y no nos hemos ofrecido”.

Respecto a la segunda mitad, ha explicado que “hemos jugado algo más rápido, se ha ejercido presión arriba y los delanteros han participado más. Aquí, individualmente hay futbolistas determinantes y desequilibrantes, como Jean Carlos, Matheus o Clifford. Nos hemos llevado la sensación de organización y de control”.

Para el entrenador catalán, su plantel funciona gracias a las grandes figuras y no al ejercicio del conjunto: “El Granada B lleva siete puntos gracias a que posee grandes jugadores, pero como equipo todavía no estamos compactos y no somos del todo fiables”.

Además, refiriéndose al número de ocasiones generadas por el equipo, ha indicado que la plantilla “va a generar muchas ocasiones de gol, y más que pensar en los cinco goles de Matheus sin más, hay que reflexionar sobre cómo se han logrado tales goles y qué trabajo hay detrás”.

Finalmente, ha señalado que está contento con el equipo porque “están trabajando muchísimo, e intentan jugar como les digo y mejorar. Tampoco hay un once fijo y hay muchos jóvenes, ahora necesitamos fiabilidad y no estar a expensas de los destellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *