Jueves, 19 enero, 2017

Piti, a punto de rescindir contrato y volver al Rayo Vallecano, según Radio Marca

Esta temporada no ha contado para Sandoval | Su último partido fue ante el Atlético de Madrid en Los Cármenes

Piti, durante un encuentro en esta temporada | Foto: GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Francisco Medina Alarcón ‘Piti‘, jugador del Granada CF, estaría a punto de rescindir su contrato según las informaciones de Radio Marca. La noticia saltaba al mediodía en el Informativo Directo de Marca presentado por Rafa Sahuquillo, quien en el marco de fichajes de este mercado invernal contaba lo siguiente:“El Rayo estaría a puntito de recuperar a Piti, que puede rescindir con el club granadinista y volver a la entidad de Vallecas”.

Las informaciones del periodista Carlos Sánchez Blas apuntan, de esta forma, a la rescisión de lo que queda de contrato de Piti con el Granada CF (junio 2016), para poder volver de esta forma al conjunto madrileño, dirigido por Paco Jémez.

Piti no ha contado esta temporada apenas para José Ramón Sandoval, que ha preferido tirar de otros futbolistas de la plantilla. Al comienzo de la temporada, pareció que empezaba a tener más participación con goles importantes ante Deportivo o Sporting de Gijón, para desaparecer de las convocatorias definitivamente a partir de la jornada que el Granada disputó en el Ciutat de València ante el Levante. El último compromiso al que asistió convocado Piti fue ante el Atlético de Madrid, donde jugó catorce minutos, pudiendo ser de esta forma el último partido en que Piti vistió la rojiblanca horizontal, según las informaciones de Radio Marca.

Esta temporada ha jugado un total de ocho encuentros, cinco de titular y tres de suplente, anotando dos tantos. La necesidad del club rojiblanco de dejar fichas libres para poder incorporar jugadores en este mercado invernal puede ser también clave para que se dé esta rescisión de contrato, además de la alta ficha que tiene el centrocampista catalán.

En su periplo con el Granada no ha dado el rendimiento esperado tras llegar con la vitola de ‘crack’, después de una gran temporada en el Rayo Vallecano (2012/2013, 35 partidos y doce goles). En su primera temporada como rojiblanco anotó cinco goles en 26 partidos. La temporada pasada anotó un solo tanto en 33 partidos.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estoy tan contento de la noticia que salgo a toda leche por la albufera pa arriba camino del Diana a celebrarlo con una chavala maja!!!
    PITI ES DIOS!!! Bienvenido a Vallekasssss!!!

    Al Diana oeeeeeee!!!!