Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Pedro Morilla, nuevo entrenador del Granada CF

El hasta ahora entrenador del filial dirigirá al primer equipo hasta el final de esta temporada | Se define como un entrenador que "cree mucho en el equilibrio"

Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ya ha encontrado al sustituto de José Luis Oltra. Pedro Morilla, que había dirigido al Granada B hasta ahora, será el nuevo entrenador del primer equipo hasta el final de esta temporada. Así lo ha anunciado a el club granadino en un comunicado en el que ha explicado que “el nuevo entrenador rojiblanco dirigirá su primer entrenamiento el miércoles y será presentado esa misma tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes”.

Morilla dirigirá al primer equipo después de haber entrenado al filial durante esta temporada, tras la destitución de Lluis Planagumá. Con el Granada B, Morilla vivió un gran comienzo que pronto le colocó entre los cuatro primeros de la clasificación, zona que da acceso a la promoción de ascenso a Segunda.

Actualmente, el filial rojiblanco ocupa una meritoria octava posición, con 43 puntos, a cinco de la fase de ascenso. Morilla ha entrenado al segundo equipo nazarí en 30 partidos oficiales, todos de Liga, en los que ha conseguido 11 victorias, 10 empates y 9 derrotas.

“CREO MUCHO EN EL EQUILIBRIO”

El nuevo entrenador del Granada CF, cuyo pasado ha estado ligado al Real Betis, fue entrevistado por Granada Digital en octubre del pasado 2017 y explicó su idea de fútbol.  Morilla explicó, entonces, que “en el fútbol actual, defensivamente tienes que tener los conceptos muy bien consolidados”, algo a lo que añadió que “los equipos actuales tienen que dominar las transiciones”. “Yo creo mucho en el equilibrio”, aseguró el nuevo entrenador del primer equipo rojiblanco, que explicó, además, que “yo doy mucha importancia a saber defender muy bien tu área y ser muy agresivo en ataque”, y aseguró que “me gusta llegar con mucha gente, que se ocupen todas las posiciones de remate y el fútbol elaborado cuando se pueda hacer”.

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Por fin la directiva se ha dado cuenta que con Oltra y su incapacidad para cambiar el rumbo del equipo, no se podia conseguir lo perseguido, es decir, el ascenso. Aún se pueden corregir los defectos que tiene el equipo, impotente fuera del amparo de sus aficionados. Y espero que Pedro Morillas muestre la valentía deportiva que Oltra no ha tenido.