Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Pedro Morilla: “Ahora mismo estamos muy jodidos”

El entrenador del Granada CF ha asegurado en rueda de prensa que "la expulsión ha sido muy injusta" y que ha sido el hecho que ha marcado el partido

Pedro Morilla durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El mal sabor de boca con el que ha terminado el Granada CF el encuentro ha sido evidente en la rueda de prensa de Pedro Morilla. El técnico rojiblanco ha asegurado que “ahora mismo estamos muy jodidos”, ya que considera que “hasta la expulsión de Víctor hemos hecho un gran partido”.

El entrenador del Granada CF ha señalado que “los futbolistas han estado a un nivel muy bueno”, pero no ha negado que “esa situación no la hemos sabido manejar”. Sin embargo, Morilla ha insistido en que “sería injusto quedarnos con los dos últimos minutos en los que nos meten los dos goles”, pues, según ha afirmado, “de mil veces que pueden darse estas circunstancias, te empatan en una”.

Con respecto a la acción en la que Víctor Diaz ha visto la cartulina roja directa, Morilla ha afirmado de forma rotunda que “la expulsión ha sido muy injusta” y ha repetido que “hemos hecho muchísimas cosas buenas para ganar”. “La palabra no es justicia, porque el fútbol son errores”, ha asumido el entrenador nazarí, que ha explicado que “nos ha podido la situación con uno menos, pero lo normal es que no se nos hubiera ido el partido”.

Con respecto a los pitos del final del partido, Morilla tiene claro que “si el resultado hubiera sido 3-2, no hubiera existido esa pitada”, porque “le hemos quitado el balón casi durante todo el partido” y “creo que han sido 16 tiros a puerta, ocho entre los tres palos, mientras que ellos han tirado tres”. “Pienso que la afición puede estar descontenta porque piensa que el equipo ha debido ganar y se le ha ido, pero es que esto es fútbol”, ha indicado Morilla con resignación, que ha sentenciado que “si queremos escuchar que no hemos hecho un buen partido, yo no lo voy a hacer”.

El entrenador del Granada CF, además, ha comentado, sobre la titularidad de Machís y Ramos, que “creo que los dos han hecho muy buen partido”, aunque ha matizado que “el grueso del equipo ha hecho un partido muy bueno” y que “creo que hemos generado muchas ocasiones para no ir ganando por 3-1, sino para ir ganando por mucho más”.

RUBÉN DE LA BARRERA

El entrenador de la Cultural Leonesa, que no ha podido sentarse en el banquillo, asegura que “estoy satisfecho a medias”, ya que “estoy contento por el punto, pero si hubiéramos hecho el partido redondo incluso podríamos haber ganado”.

Rubén de la Barrera ha confesado que “la verdad es que era muy complicado pensar en puntuar”, pero ha explicado que “hemos gestionado bien esa superioridad numérica” y que “nos hemos tomado el tiempo suficiente eso es lo que nos ha permitido marcar tanto el segundo como el tercer gol”. Pese a ello, ha hecho hincapié en que “por dejar de jugar en 10 o 12 minutos de cada tiempo, estuvimos cerca de perder”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. El partido se jugo hasta meter el primer gol despues todo fué futbol del peor que se puede ver en el segundo tiempo se volvio ajugar y se metieron tres goles y por la espulsion de un jugador sea el que sea en cinco minutos no se deja robar un partido esto es fallo tecnico y el entrenador no vale ni para tercera y lo
    mejor que hace es irse cuanto antes