Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Paco Jémez será cesado como técnico del Granada tras el entrenamiento

El técnico canario dirigirá su última sesión hoy

Paco Jémez | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón @RomanCallejon | Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

La destitución de Paco Jémez como entrenador del Granada CF es un hecho. Jémez será cesado de manera oficial tras el entrenamiento de hoy, a las 13:00, según han informado fuentes de Granada Digital. La de hoy será su última sesión al mando del Granada. Tras la misma, habrá una rueda de prensa de despedida.

Poco más de tres meses ha durado el matrimonio de Paco Jémez con el Granada, que llevaba tiempo tambaleándose. Las continuas quejas del técnico canario hacia la plantilla, la tardanza de los fichajes y la apatía mostrada en sus comparecencias públicas también ha sido determinantes para tomar esta decisión, además de la mala racha de resultados del equipo en liga, donde tan solo se han conseguido dos puntos de 18 posibles.

Desde esta tarde, se hará cargo del primer equipo provisionalmente el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita su absoluta confianza. El Granada CF agradece el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico y le desea todas las suertes para el futuro. El club ya sondea el mercado en busca de posibles sustitutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *