Murillo, el ex jugador del Granada CF que hizo llorar a Cristiano Ronaldo

Un encontronazo entre ambos en Champions terminó con el luso expulsado

Murillo-Granada-CF-DSC_0096
Murillo en su etapa con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Redacción GD
0

Por el Granada CF han pasado jugadores que, con el tiempo, han ido creciendo hasta convertirse en piezas codiciadas en el panorama futbolístico europeo. Murillo, que pasó por la cantera del club rojiblanco y por el primer equipo entre 2013 y 2015, es uno de ellos, y ayer se convirtió en noticia mundial al ser el protagonista de la acción que hizo llorar a Cristiano Ronaldo.

Valencia y Juventus debutaban anoche en Champions con el regreso a España del delantero portugués como principal atractivo. Sin embargo, Ronaldo no vivió el retorno soñado en Mestalla, pues fue expulsado en el minuto 30 tras un encontronazo con Murillo. El central cafetero cayó al suelo al establecer contacto con el ex jugador del Real Madrid, a lo que el luso respondió con un polémico gesto que el colegiado interpretó como una agresión, por lo que le mostró la cartulina roja directa.

Al recibirla, el portugués no pudo contener el llanto, dejando una imagen que se ha hizo viral a los pocos minutos de producirse, con Murillo como protagonista principal.

Se el primero en comentar

Deja un comentario