Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Mucho Betis para el Granada en el derbi femenino (6-0)

El Betis afianza el liderato a costa de un Granada que no encontró su juego

Un momento del encuentro entre Granada CF Femenino y el Real Betis B Femenino | Autor: David Ligero
Redacción GD


image_print

Las verdiblancas ha recibido la  visita del Granada CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el domingo a las 12:30. El Granada, que llegaba a Sevilla con 9 triunfos y 1 derrota, quedo a un nivel muy inferior en este partido. El marcador ha quedado (6-0), victoria rotunda para las de María Pry que se marcan ya una distancia de 4 puntos en el liderato.

En el minuto 4 llegaba la primera oportunidad para el Betis con un balón que al final terminó fuera, pero en el minuto 13, con un balón suelto en el área, llegó el primer gol de la mano de Andrea. Hasta el minuto 30′ las rivales disputaron un partido intenso, con movimiento. A partir de ahí, se sucedieron los goles de las verdiblancas. El segundo y el tercer gol llegaron en esta primera mitad del partido por un fallo en la defensa del Granada CF Feminino. La presión y el miedo se apoderaba de las chicas nazaríes que no supieron responder e, incluso, en el caso del cuarto gol, lo dejaron prácticamente pasar.

El tiempo del descanso parece que motivó al equipo femenino rojiblanco, que intentó poner toda la carne en el asador pero el 4-0 en el marcado ya era demasiado imponente. Poco duró ese entusiamo cuando el Betis marcó otro gol que ponía el 5 a 0 en el marcador de Luis del Sol. Más tarde, llegó el sexto, el fin del partido y la consecuente derrota total de las chicas del Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *