Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

Morilla hereda el mal de Oltra

Desde que sustituyó al valenciano como entrenador del Granada CF, el equipo ha encajado tres goles a balón parado | Desde que dirige al conjunto nazarí, solo ha estado un minuto por delante en el marcador

Pedro Morilla durante un entrenamiento con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La patología que ha acompañado al Granada CF durante la temporada 2017/2018 continúa sin tener cura. El balón parado sigue haciendo estragos en los rojiblancos, aún con el cambio de entrenador. El plantel nazarí ha recibido tres goles a balón parado desde que Pedro Morilla se sentase en el banquillo de Los Cármenes, hace ya tres partidos.

El primero de ellos llegó en la dura derrota de Lorca. Un córner colgado sobre el punto de penalti fue rematado con mucha facilidad por Antonio López, que puso el 2-1 en el marcador después de que, en la primera parte, Fran Cruz fallase un remate, también en un saque de esquina, a puerta vacía.

Sin pasar a la siguiente jornada, el propio Fran Cruz fue el que anotó el segundo gol en jugada de estrategia de la ‘era Morilla’. El central lorquino se rehizo del fallo del primer tiempo al recoger un balón muerto en el área y, con total facilidad, girarse ante Chico Flores para poner el 3-2 definitivo en el marcador.

El último tuvo lugar el pasado sábado, en el partido que se saldó con empate entre el conjunto granadino y Osasuna. Los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de Xisco, que aprovechó un fallo de Javi Varas al atajar un balón colgado desde la esquina.

SOLO UN MINUTO POR DELANTE

Otra cifra significativa con Pedro Morilla al frente del Granada CF se encuentra en la capacidad de abrir el marcador de sus pupilos. Los nazaríes solo se han adelantado una vez en el marcador desde que Oltra abandonase el navío rojiblanco, y fue cuando restaba menos de un minuto para el final del encuentro ante el CD Numancia.

Fue en el debut de Morilla, que no ha vuelto a ver al conjunto granadino por delante en el marcador. En Lorca, los locales se adelantaron hasta en tres ocasiones, pese a los dos empates logrados por el Granada, lo queterminó por darles la victoria.

Ante Osasuna, se repitió la historia. Los de Diego Jiménez anotaron al comienzo del segundo acto el 0-1, tras lo que hubo que esperar hasta el minuto 64 para que los de Morilla consiguieran poner las tablas en el marcador, gracias al gol de Montoro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.