Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

MediaMarkt abre las puertas de su tienda más experencial y digital en Granada

Con este nuevo establecimiento ubicado en el Centro Comercial Nevada Shopping, la compañía suma dos centros de venta en la ciudad

Foto: Archivo
Gabinete


image_print

MediaMarkt, empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, abre las puertas de su segunda tienda en Granada y consolida su integración en el tejido empresarial de la provincia. Ubicado en el centro comercial Nevada Shopping, el nuevo establecimiento se enmarca en el plan de transformación de la compañía, siendo la tienda más digital y experiencial de Granada, donde el cliente podrá disfrutar de una experiencia de compra única y completa en un entorno totalmente omnicanal y actual.

Para celebrar la inauguración del nuevo MediaMarkt Granada Nevada, la compañía pone en marcha la campaña del ‘Día sin IVA’ con un descuento del 21% IVA en todos los productos. Esta promoción, que da el pistoletazo de salida a la nueva tienda, solo estará disponible en el establecimiento físico de MediaMarkt Granada Nevada el día 27 de julio.

MediaMarkt Granada Nevada es la tienda número 82 de la compañía en España y la segunda en la provincia. Con esta apertura, que supone la creación adicional de 80 nuevos puestos de trabajo, MediaMarkt consolida su compromiso con el empleo local y alcanza un total de casi 200 puestos de trabajo directos entre las dos tiendas.

UNA EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA Y COMPLETA

MediaMarkt Granada Nevada se distribuye en una planta que suma una superfície de 2.000m2. Este establecimiento responde al nuevo modelo de tienda completamente omnicanal, digital y experiencial, con el que la compañía pretende ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes. La segunda tienda de MediaMarkt en Granada permite al consumidor probar y manipular los productos, disponer de precios siempre actualizados gracias a las etiquetas digitales y disfrutar de nuevos servicios y espacios 100% experienciales. Con estas innovaciones, la compañía pretende garantizar al consumidor una experiencia interactiva con la tienda y su entorno.

El establecimiento estrena una imagen moderna y actual, de acuerdo con el nuevo modelo de tienda de la compañía. En línea con el objetivo de crear un espacio diáfano y con el máximo de transparencia, en MediaMarkt Granada Nevada predominan el color blanco y el mobiliario bajo, así como la presencia de múltiples pantallas de diversos formatos con información sobre los productos y servicios que ofrece la tienda. Además, el establecimiento incorpora las etiquetas digitales, que garantizan siempre precios actualizados y competitivos.

Entre las zonas interactivas que ofrece la nueva tienda de Granada, destacan el área de Gaming y consolas, donde se realizarán eventos de ‘eSports’, así como los espacios de Realidad Virtual y 3D. Además, el establecimiento cuenta con una amplia oferta en Robótica Educacional, Movilidad Urbana y Drones. Estos espacios son 100% experienciales y permiten al consumidor probar y manipular los productos.

FORMACIONES PARA TODOS

MediaMarkt Granada Nevada cuenta con más de 200 servicios diferentes pensados para cubrir las necesidades de los clientes. Uno de los más destacables es el Media Training, un espacio dedicado a ofrecer talleres formativos para que los clientes puedan obtener el máximo rendimiento de sus dispositivos electrónicos: desde cursos grupales gratuitos hasta talleres individuales hechos a medida. De esta manera, el cliente podrá iniciarse en el mundo de la fotografía digital o aprender a usar todas las aplicaciones de su smartphone.

Además, entre los avances que incorpora la tienda, destaca el MediaMarkt Service, que ofrece múltiples posibilidades de instalación de todo tipo de dispositivos electrónicos: instalación en pared de televisiones, configuración del Home Cinema, instalación de aire acondicionado o de electrodomésticos, o la puesta en marcha de ordenadores, entre otros. Este servicio se completa con el soporte profesional en tienda para la puesta en marcha de teléfonos, portátiles, cámaras, televisores o consolas.

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y OTROS SERVICIOS

Otro de los servicios que ofrece el establecimiento es la posibilidad de personalizar numerosos productos gracias a una impresora de última generación. Esta tecnología permite imprimir en casi todas las superficies y artículos, desde teléfonos móviles hasta tablets, consolas, cafeteras o metacrilatos. También se podrán personalizar productos de gran formato, como lavadoras, neveras o lavavajillas.

La segunda tienda de Granada incorpora también un espacio específico para la venta a empresas (MediaMarkt Business). En esta zona, un equipo de expertos ofrece atención personalizada y profesional sobre la más amplia gama de productos y servicios tecnológicos para empresas. Esta división proporciona desde asesoramiento experto hasta diseño de soluciones tecnológicas a medida, instalación y formación.

Además, el cliente tendrá la posibilidad de recoger su pedido en la tienda en 2 horas y, si lo desea, utilizando el servicio Stop&Go, podrá hacerlo sin bajar de su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *