Jueves, 23 Marzo, 2017

A Marbella, con la vista puesta en Getafe

El Granada se desplaza este miércoles a la localidad malagueña para preparar el duelo del viernes

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

A pesar del triunfo del fin de semana pasado ante el Villarreal, los técnicos y la directiva del Granada consideran el duelo del viernes, en el Coliseum Alfonso Pérez, ante el Getafe, como uno de los partidos más importantes de la temporada. Por ello, la plantilla se desplaza este miércoles a las 9.30 de la mañana a la localidad malagueña de Marbella para concentrarse de cara al encuentro.

De este modo, los rojiblancos cambian La Manga del Mar Menor, lugar habitual de concentración, por la localidad de la Costa del Sol. Cabe destacar que los viajes a la zona marítima de Murcia siempre se habían producido después de una derrota. Primero, después de perder, de forma sonrojante, en Almería; más tarde, tras caer, pese a jugar una hora de partido en superioridad, en Cornellá.

En esta ocasión, sin embargo, los dirigentes del club han optado por enviar al equipo lejos del ambiente de la ciudad a pesar de haber logrado los tres puntos en el último compromiso. Con esta medida, los responsables de la entidad le envían un mensaje a la plantilla: el encuentro en Getafe es clave.

De hecho, un triunfo podría catapultar a los de Alcaraz lejos de la zona de peligro, mientras que una derrota devolvería al Granada al fango. El dilema de cada semana esta temporada, pero agravado por lo avanzado de la misma. Ni dirigentes, ni técnicos, ni jugadores quieren sufrir los apuros de otras primaveras.

Así las cosas, todo apunta a que Alcaraz se llevará consigo a toda la plantilla a Marbella, incluidos los lesionados y los tocados, así como algunos canteranos, que trabajarán con el grupo para preparar el encuentro en la localidad del sur de Madrid. También viajarán Quique Pina y Juan Carlos Cordero, que, desde la propia localidad malagueña, acompañarán al equipo el jueves por la tarde en su viaje a la capital.

ENTRENAMIENTO VESPERTINO

El Granada se ejercitará en Marbella, por primera vez, a lo largo de esta tarde. El equipo rojiblanco utilizará la jornada matutina para desplazarse a la costa del sol y para asentarse en su lugar de concentración antes de pisar el césped, algo que hará también en la mañana del jueves, antes de empaquetar de nuevo los bártulos y poner rumbo al norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *