Domingo, 26 Marzo, 2017

Las peñas del Granada CF quieren aunar a la afición

Pretenden la unidad de todo el granadinismo en estos momentos decisivos del campeonato

Aficionados del Granada CF | Foto: Fernando W. Alanzor


image_print

Algunas de las peñas más representativas del Granada CF como Youll Never Drink Alone, Peña Granadinista de Huéscar y Sección Kolokon, a través del propio club nazarí, han desarrollado un escrito donde exponen lo siguiente:

Llega el mes de mayo y nuestros corazones rojiblancos horizontales se vuelven a blindar de acero por lo que nos espera. El lema que reza en nuestra camiseta “Luchar para Ganar” es en este mes cuando se graba con fuego en nuestra piel.

Han sido muchas lágrimas, las que en este dichoso mes de mayo los granadinistas hemos derramado, pero también existen en nuestra historia reciente, las más grandes alegrías durante este mes primaveral.

Fue un 23 de mayo de 2010 en Alcorcón donde se logró el ascenso a Segunda División. Un 13 de mayo de 2012 en Vallecas se consiguió la permanencia en Primera División. Un 19 de mayo de 2014 se volvió a conseguir de nuevo a última hora la ansiada permanencia en la élite.

Este mes de mayo, que es donde los clubes humildes deciden sus trayectorias, volverá a ser resolutivo para nosotros y será donde nuestros corazones marcados ya con muchísimas cicatrices, tendrán que volver a aguantar una batalla que solo los granadinistas conocemos como se escribe.

Sabemos que la contienda será dura y vamos a sufrir como el que más, pero es en estos momentos cuando los granadinistas, los rojiblancos horizontales, los filipinos, jugadores y aficionados somos uno. Nos marcamos la cara con nuestras pinturas de guerra y vamos al combate como el rival al que ningún equipo quiere enfrentarse, jugando unos con corazón y sentimiento en el verde y dejándose otros el alma en la grada.

El sábado en Los Cármenes el rival tiene que ver lo que es la presión de toda nuestra grada, como aprieta nuestro estadio, todos tenemos que ser uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *