Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

La tercera edición de la Copa Diputación de fútbol sala reúne a los mejores equipos de la provincia

La competición masculina se disputará en la Ciudad Deportiva de Armilla y la femenina, en el Pabellón de Loja el próximo fin de semana



image_print

La tercera edición de la Copa Diputación de Granada de fútbol sala reunirá este fin de semana a los equipos de la provincia, masculinos y femeninos, que están presentes en las categorías nacionales.

Se trata de una competición organizada conjuntamente por la Diputación de Granada, la Federación Granadina de Fútbol y la web www.futsalnazari.com, en colaboración con Sinergya Sport, que colabora  de forma desinteresada.

La celebración de esta Copa persigue la promoción y difusión del fútbol sala en la provincia, como preparación de los equipos granadinos inmersos en sus pretemporadas y como foro de encuentro de todos los integrantes de la modalidad en Granada.

El diputado de Deportes y Administración Electrónica, Mariano Lorente, ha destacado esta mañana durante la presentación de la competición, “la importancia de un torneo como éste para la promoción de este deporte en la provincia y para que los equipos granadinos se den a conocer a su afición”.

La Copa Diputación de fútbol sala la disputan todos los equipos granadinos masculinos y femeninos de la modalidad que compiten en categorías nacionales. En el apartado masculino, se jugará entre el Peligros FS (Segunda División B) y Villanueva Mesía FS (Tercera División), a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Diputación.

En cuanto a la competición femenina, se disputará el sábado y el domingo, y el escenario elegido es el Pabellón Deportivo de Loja. Los equipos participantes serán  el CD Loja FS (Segunda División), Monachil 2013 FS (Segunda División), CD Albolote Futsal (Primera Andaluza), CD Loja B FS (Primera Autonómica) y Atlético La Zubia (Primera Autonómica).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *