Viernes, 28 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo por intentar quitarle las llaves del piso a una mujer

Siguió a la mujer y a la entrada del piso le solicitó violentamente las llaves

Foto: Archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a la detención de un individuo, de 55 años, con antecedentes policiales anteriores a este suceso, al que le atribuyen la presunta autoría del intento de sustracción de las llaves del domicilio a una mujer utilizando la intimidación, cuando esta se encontraba a la puerta de su domicilio e intentaba abrir la puerta de su propia casa.

Fue en ese momento cuando el hombre, que la había seguido sigilosamente hasta el domicilio, la abordó solicitándole las llaves con voz alta y amenazante, y ante la negativa de la mujer, el individuo la agarró fuertemente de los hombros, intentando arrebatarle el llavero con la presunta intención de entrar en el domicilio de la víctima. El individuo zarandeó a la víctima agarrándola de los hombros sin conseguir su objetivo, ya que los gritos de la víctima y los ruidos ocasionados por el forcejeo alertaron a los vecinos, por lo que el individuo depuso su actitud y emprendió la huida sin haber conseguido su objetivo.

La mujer no interpuso denuncia al no darle, al parecer , importancia al hecho, ya que el individuo había huido y no lo había vuelto a ver.

Sin embargo, días después reconoció al mismo individuo sentado en un banco cercano a su domicilio, por lo que llamó al sevicio de coordinación del 091, personándose en el lugar, y de forma inmediata una dotación policial.

Los policías, realizadas ciertas comprobaciones tendentes a relacionar al individuo con los hechos manifestados por la mujer, procedieron a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales.

El individuo fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *