Viernes, 20 Octubre, 2017

            

La Policía descarta una muerte violenta del hombre hallado en una rambla de Motril

El cadáver corresponde a un vecino del municipio que contaba con antecedentes policiales y que pertenecía a una familia conocida en la localidad

Rambla de los Álamos en Motril, lugar donde apareció el cadaver | Autor:
E.P


image_print

La Policía Nacional ha descartado que el hombre cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la noche del sábado en una rambla de Motril (Granada) haya sufrido una muerta violenta, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El cadáver corresponde a un vecino del municipio que contaba con antecedentes policiales y que pertenecía a una familia conocida en la localidad, según han precisado desde el Cuerpo Nacional de Policía, que tras descartar la muerte violenta trabaja ahora en otras hipótesis como el accidente o una muerte por causas naturales. De hecho, ya en la primera inspección ocular, la Policía Científica no halló signos aparentes de violencia.

El suceso se produjo sobre las 23,40 horas de este sábado, cuando el cuerpo de esta persona fallecida, que murió hace varios días antes, fue hallado en la rambla de los Álamos, junto al puerto de Motril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *