Viernes, 21 Julio, 2017

            

La Liga de los ex rojiblancos – Jornada 3 (vídeo)

Una jornada más, el jugador ahora del Celta, Fabián Orellana, volvió a marcar | Abel Gómez disputó sus primeros minutos en primera con el Córdoba

El ex rojiblanco horizontal Siqueira junto a su compañero Godín / Foto: zimbio.com


image_print

Con la Jornada 3 de liga ya a las espaldas, El Granada CF continúa invicto tras lograr un empate ante un complicado Villarreal CF, equipo en el que milita el ex rojiblanco Ikechcuku Uche, que no pudo jugar por continuar lesionado.

Por otra parte, el resto de ex nazaríes también completaron sus encuentro ligueros correspondientes a la tercera jornada. Una vez más, el futbolista que visitera en su día la elástica rojiblanca y horizontal Fabián Orellana logró transformar un tanto. El chileno ayudó con este gol al empate que consiguió el Celta ante la Real Sociedad (2-2), partido que también completó Nolito, otro ex del Granada, con una buena actuación.

Destacado igualmente, por la importancia de la victoria y la entidad del rival, fue el segundo choque de Siqueira en liga, quien tuvo que multiplicarse en defensa para detener a los incisivos alas del Real Madrid, Cristiano y Bale. El Atlético de Madrid terminó imponiéndose en el derbi por 1-2.

Empate a goles, 1-1, fue el resultado del derbi andaluz Almería – Córdoba, con debut por fin del centrocampista Abel Gómez  en Primera con la camiseta califal. El granadino saltó al terreno de juego en el minuto 30 de la segunda mitad. Íñigo López, por su parte, jugó todos los minutos de la contienda, en la que tuvo un papel discreto.

También con empate, esta vez sin goles (0-0) fue el debut como titular esta temporada del malagueño Recio con el conjunto costasoleño. El de ‘El Palo’ jugó todos lo minutos del Málaga – Levante y fue amonestado en el minuto 67.

A quien le tocó bailar con la más fea fue a Mikel Rico. El de Barakaldo cayó derrotado en el Camp Nou por 2-0 y no completó el choque. Salió del terreno de juego en el minuto 37 de la segunda mitad, justo antes de que el Barcelona convirtiera su segundo gol ante un Athletic Club que vistió de verde.

El que sigue inédito en esta campaña es el guardameta alicantino Toño. El arquero del Rayo Vallecano no entró en convocatoria y vio desde casa la derrota de los madrileños a manos de su anterior club, el Elche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *