Lunes, 23 Octubre, 2017

            

La Escuela Superior de Comunicación Audiovisual lanza por primera vez los Masters de ESCAV

Nuevos Másters de Animación, Videojuegos y Postproducción



image_print

ESCAV es una escuela especializada en estudios audiovisuales donde se imparten los Ciclos Superiores de Realización, Producción, Sonido y Animación 3D con una media de 20 alumnos por clase, desde hace nueve años. Los estudiantes reciben atención personalizada y una formación muy práctica adecuada a cada perfil, que imparten los profesores, profesionales en activo del sector audiovisual (cine, TV, videojuegos, ilustración, efectos especiales…)

La situación laboral actual reclama hoy en día una formación ESPECIALIZADA como valor diferencial. Cada vez más las empresas demandan nuevos perfiles profesionales, multidisciplinares, innovadores, flexibles y creativos. En ESCAV hemos diseñado esta nueva oferta de Másters para preparar a los alumnos con las suficientes capacidades y conocimientos para afrontar estos retos.

MÁSTER DE ANIMACIÓN 2D Y 3D. (1ª edición)

La animación representa en la actualidad uno de los géneros de mayor desarrollo y proyección dentro del sector audiovisual ya que tiene infinidad de aplicaciones a temáticas y áreas diferentes. Con el Máster de animación 2D y 3D de ESCAV podrás dominar las posibilidades narrativas, conceptuales y visuales de esta técnica para que te formes en una de las disciplinas con más futuro. Ha sido creado a conciencia para enseñar, no sólo a dominar las herramientas y la técnicas como lo hacen los grandes estudios, sino para convertiros en profesionales preparados, capaces de adaptarse a los cambios del mercado laboral.

MÁSTER DE CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS: DISEÑO Y PROGRAMACIÓN. (1ª edición)

El mercado español del videojuego movió 763 millones de euros en 2014 y aumentará hasta un 130% su facturación en los próximos tres años, según este informe de EAE Business School. Este Máster te permitirá introducirte en un sector en continuo crecimiento, evolución y expansión que reclama profesionales mejor cualificados en el sector del ocio y el entretenimiento. El objetivo principal del Máster de Creación de Videojuegos, diseño y programación, es sumergirte en el entorno empresarial actual, para la creación y promoción de una aplicación o videojuego en alguna de las tiendas más importantes a nivel internacional.

MÁSTER DE POSTPRODUCCIÓN DE EFECTOS VISUALES: CINE, TV, PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA. (1ª edición)

Con este Máster aprenderás las técnicas más actuales de la postproducción con software específicos y podrás ampliar tu visión creativa para enriquecer películas, spots publicitarios, o videojuegos. Conocerás una metodología práctica y a los mejores profesionales que te pondrán en contacto con la realidad del sector. El Master de Postproducción de efectos visuales está enfocado desde un punto de vista práctico y cercano a una producción real, a las nuevas tecnologías y a los estándares que se usan en la actualidad.

 

Requisitos de acceso generales:

-Tener estudios previos de ciclo formativo y grado o ser mayor de 20 años.

Requisitos de acceso con el Bloque de Introducción convalidado:

-Ciclo Formativo de la familia de Imagen y Sonido o Informática y Comunicaciones

-Grado en Bellas Artes, Ingeniería Informática, Ingeniería de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP.

-Superar Prueba de Acceso de ESCAV

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS MÁSTERS, LLÁMANOS AL 958 256 338 O ESCRÍBENOS a info@escav.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *