Lunes, 21 de Enero de 2019

            

La derrota del Alcorcón devuelve al Granada CF al liderato

Los de Diego Martínez vuelven a ocupar en solitario la primera posición de la clasificación tras vencer al Nàstic

Los jugadores del Granada se abrazan | Foto: LaLiga
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada tiró ayer de oficio para sumar tres nuevos puntos que han resultado ser de vital importancia. Los de Diego Martínez supieron sufrir y exhibir sus diferentes registros, ganando el partido y colocándose como líderes de la categoría provisionalmente a la espera de lo que hiciese el Alcorcón este mediodía.

Sin embargo, estos no han sido tres puntos cualquiera. El conjunto madrileño ha caído derrotado frente al Reus en casa en un partido que han jugado con uno menos desde el minuto 19 debido a la expulsión de Carlos Bellvís, dejando el liderato en solitario para el Granada.

De este modo, los rojiblancos vuelven a la primera posición de la tabla y, con ello, a puestos de ascenso directo. Tras encarar esta jornada como tercer clasificado, el club nazarí se sitúa a un punto del Alcorcón y a dos de Deportivo y Málaga. Ahora, deberán volver a ganar la próxima jornada ante el Oviedo en un partido en el que la afición del Nuevo Los Cármenes podrá disfrutar de nuevo de ver a su equipo liderando la tabla de la Liga 1|2|3.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.